natalia escribió:jajajjajaja IMPECABLE como siempre lo tuyo Luissssss....
Gracias por tomarte ese laburito!!!
Lo que no voy a tolerar es que me pongas...
NATALIA NATALIA X y PRISCILA CIUDADELA
parece que estamos hablando en policias en accion!!!! jajajajajajajajaja.
Jua..jua..tenes razon Naty...ocurre que coincide el nick con el nombre...la lista la tenia armada en una planilla excel que al pegarla en el posteo me queda asi..ja...la X iba en una apartado donde ubico a quien acompaña en la moto...me habia olvidado de Priscila que ya es todo un personaje por aqui...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
jajajajjaja... Esta Priscila no se quiere perder una ya!!!! ve que nos estamos preparando para salir y va y se mete en el bolso!!!
Te acordas cuando fuimos al Parque Roca? todos le sacaban fotos con sus zapatilla, uno de los que estaba ahi se enojo y dijo: "nosotros nos pasamos horas lustrando nuestras motos para que se vean lindas hoy aca y todos van y le sacan fotos al perro".... jajajajjaa
Mira si sera personaje esta perra!!!!
Bien, ahora ya se que es el "SAMBO" (ACA Samborombon),...empecé creyendo que era el sambódromo de La Plata (admitamos que no es una abreviación APB), espero que lo hayan disfrutado, saludos a todos
Excelente juntada motociclista la del SAMBO!!!!!!!. Muy buena la organización. Agradezco a los asadores que se bancaron el viento y el humo, También a Sergio y a Luis por la dedicación de siempre, de a poco voy conociendo gente de moto que no conocía. Muy buena la juntada!!!!!!!!!!!
felicitaciones!!!!!
saludos cordiales
BICHO FEO
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...