El costo de las motos

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
sergin52
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: er6n

Re: El costo de las motos

Mensaje por sergin52 »

seaman escribió:
Gasolero escribió:Perdon Seaman!, es que tu perfil dice que tenes una YS 250, jeje.

Con respecto a lo demas, creo que voy a llegar a la 650. No me llama la 250 porque es muy pista. Esta 180 es mi primer moto, y la verdad que me deja muy conforme. Es una moto excelente para empezar, muy versatil y con bstantes chiches. Hasta me deja cargarla con los valijones y salir a la ruta tranquilo.

Yo queria saber los costos porque no es solo llegar a la maquina, sino tambien tener el sueldo para mantenerla como corresponde. No quiero vivir y laburar por la moto, ni pijoter cosas que me pongan en riesgo a mi.

Sergim52, creo que te vi ayer por 12 y 45, me encanta esa ER6N azul!!!!!!.
Permitime otro consejito, por lo que comentas tu bajaj es la primer moto, hacele muchos kilometros como para
tener una buena tecnica de conduccion, el salto de una moto como la que tenes a una 650 es bastante importante
y te va a demandar una mayor capacidad conductiva.
Lo ideal es hacer una paso intermedio para acostumbrarte a las condicoines que presenta una moto de mayor cilindrada, te aseguro por experiencia que es muy distinto manejar una rouser 180 que una ninja 650.
Vuelvo a traer un consejo que me dio una amigo de mi viejo (hace muchos años), motero de toda la vida, "lo importante no es manejar una moto hoy, sino poder seguir haciendolo por muchos años"
Slds
bueniiiisimo el consejo de seaman y no no era yo en dia de semana por el centro, muyyyyy raro icon_cheesygrin icon_cheesygrin.Un abrazo

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

sergin52 escribió:
seaman escribió:
Gasolero escribió:Perdon Seaman!, es que tu perfil dice que tenes una YS 250, jeje.

Con respecto a lo demas, creo que voy a llegar a la 650. No me llama la 250 porque es muy pista. Esta 180 es mi primer moto, y la verdad que me deja muy conforme. Es una moto excelente para empezar, muy versatil y con bstantes chiches. Hasta me deja cargarla con los valijones y salir a la ruta tranquilo.

Yo queria saber los costos porque no es solo llegar a la maquina, sino tambien tener el sueldo para mantenerla como corresponde. No quiero vivir y laburar por la moto, ni pijoter cosas que me pongan en riesgo a mi.

Permitime otro consejito, por lo que comentas tu bajaj es la primer moto, hacele muchos kilometros como para
tener una buena tecnica de conduccion, el salto de una moto como la que tenes a una 650 es bastante importante
y te va a demandar una mayor capacidad conductiva.
Lo ideal es hacer una paso intermedio para acostumbrarte a las condicoines que presenta una moto de mayor cilindrada, te aseguro por experiencia que es muy distinto manejar una rouser 180 que una ninja 650.
Vuelvo a traer un consejo que me dio una amigo de mi viejo (hace muchos años), motero de toda la vida, "lo importante no es manejar una moto hoy, sino poder seguir haciendolo por muchos años"
Slds
bueniiiisimo el consejo de seaman y no no era yo en dia de semana por el centro, muyyyyy raro icon_cheesygrin icon_cheesygrin.Un abrazo
solo circula por la calle uno para levantar el dinero de sus amigos que trabajan en horas nocturnas y el como tesorero se queda con el 30% y de esta manera solventa los gastos de la moto!!!! juaaa!!!!!!juaaaa!!!!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

sergin52
250 Km.
250 Km.
Vehiculo?: er6n

Mensaje por sergin52 »

YYY,eramos tan pobres!!!!!!. icon_lol

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

SergioLP escribió:250 km aprox turco....

Recién llene el tanque,.... Hizo 197 km, con 13 lts de nafta...y carga 13,5 lts.

De economica no tiene nada, pero que lindo es hacer la plata/lezama en 40'....jajaja...
quedate tranquilo sergio yo en la jawa a 80kmh hago esa distancia con 14 litros...
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

campitos escribió:
SergioLP escribió:250 km aprox turco....

Recién llene el tanque,.... Hizo 197 km, con 13 lts de nafta...y carga 13,5 lts.

De economica no tiene nada, pero que lindo es hacer la plata/lezama en 40'....jajaja...
quedate tranquilo sergio yo en la jawa a 80kmh hago esa distancia con 14 litros...
Y... las 2T son "morfonas"; y al costo del combustible hay que sumarle el del aceite que usa para la mezcla.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

hola mira yo estando en un encuentro con mi moto una vez un hombre sabio ( icon_lol icon_lol )me dijo estas palabra (icon_lol icon_lol )" KAWASAKI" muy facil obtenerlas pero muy dificil mantenerlas icon_lol icon_lol ...desde mi punto de vista y tomalo como un consejo si te gusta mandale para adelante...y por otro lado hace como muchos y me incluyo tenela para salir los finde y para el uso diario comprate una chinita que son baratas de mantener... saludos y suerte
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

100% de acuerdo!!!!!!!!!!!
:thumbup:

Jorge Narvaez escribió:Logicamente cada quien sabe hasta donde le da el bolsillo,,,Tal vez haya muchos moteros en M&V que han pasado por todas las etapas,,
ETAPAS= la primer moto (la del papa, una DKW 125 detonada, o no), la segunda,, la del amigo, una Zanellita 48 que siempre se descomponia, la tercera: nuestra 1era moto, un rejunte de marcas y contento si arrancaba jaja, la cuarta: La que funcionaba pero terminabas lleno de grasa,, y la quinta y la sexta y asi hasta el dia de hoy.-
Yo pase por todas estas ETAPAS, y siempre vas a querer mas,,,, es un vicio incontrolable,, y todas me dieron Alegrias.-
Es por eso que, disfruta la que Hoy tenes, y soña con la que queres,,, vas a llegar seguro.-
Si te pones a pensar cuanto vas a gastar en esto y lo otro,, estas en el HORNO,-
Imaginate mi caso,, el service 1490 $,,, la patente Anual (soy de provincia) $ 430,,, Juego de Cubiertas 2500 $,(la semana pasada), Juego de pastillas traseras 560 $ y por partida Doble,,, Gaby no saca un Peso ni para la Nafta jajajaja,,, etc etc
No le busques la Vuelta,, disfruta la Moto que tenes y vivi la vida como mejor puedas,,, nada te vas a llevar.-
PD: si podes comprate una 0KM de la cilindrada que queres y despues ves como la pagas.- suerte.-

El viento en la cara te da igual,, pero mejor si es en una BMW (jajaja chistecito, no se chiven)
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

dario escribió:Es asi, mas alla que haciendo numeros frios asusta mucho, los gustos hay que darselos en vida. Como muchos saben me cuesta mucho mantener el R6, pero toda mi vida soñe llegar a una moto como esta, se me fue todo en llegar a ella y hoy hago todo lo que puedo para seguir disfrutando de tenerla. Cuando lo hize fue por que podia, y no lo dude, si no lo hacia de una quien sabe si mas adelante hubiese podido (por distintas razones, no solo economicas)
No me arrepiento para nada, disfruto de ella cada kilometro que hago, y lo seguire haciendo mientras pueda. Cumpli mi sueño, y eso no tiene precio (para todo lo demas existe mastercard ja,ja,ja)
Estoy de acuerdo con vos. Te felicito Dario :thumbup:

sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Mensaje por sebazurdo4 »

estube leyendo todo lo q escribieron si te queres dar le gusto metele para adelante los gastos como mantenimiento gomas aceite filtros y service los tenes desde un honda cbr f2 1994 hasta un r6 2011 son casi los mismos yo tube mi gsxr 1100 mod94 y los gastos eran los mimos q mi amigo con el r1 pero la dieferencia de una moto como el er6n que practicamente son nuevas es q no se rompen.. y en motos viejas uno tiene el doble matenimiento rotura+ mantenimiento y no por q son malas sino por los años.. eso es por ejemplo algunas d elas cosas q me pasaron que me dio para venderla si te gusta comprala sino llegas a mantenerla guardala y usala poco yyyyyyyyyyyy de ultima se vende suerte :thumbup:
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Gasolero
250 Km.
250 Km.
Vehiculo?: Rouser 180

Mensaje por Gasolero »

Gracias a todos por los consejos!
Por ahora voy a quedarme con la 180 hasta tener experiencia. Creo que no debo pasar a una moto grande con tan poco tiempo sobre dos ruedas.

También estoy esperando el nuevo lanzamiento de Bajaj del mes que viene. Va a ser una 250cc o 270 (porque ellos son re ******** u usan cilindradas raras). Creo que voy a pasar de los 17hp que tengo ahora a 24 o 27hp. Me parece un buen cambio para seguir aprendiendo.

Por ahora la "Kawa" va a esperar, porque además es un despelote conseguir una moto de 650cc en la Argentina de hoy.

Me aconsejaron bárbaro, sobretodo recomendándome prudencia y dominar bien la baja cilindrada antes de pasar a una media.

Responder