Motopizza en La Pampa 8-9-10 de Octubre

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: Motopizza en La Pampa 8-9-10 de Octubre

Mensaje por fedesaranda »

Muchas gracias amigos clapping clapping clapping

Que grande Luis que nos prestas la bandera.

Sergio gracias por prestarnos la Ninja y Dario por el R6 blink2 icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin

Saludos,Fede :thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

rodrigo farchola escribió:muchas gracias a todos por la ayuda no esperaba menos de ustedes .
Luis si queres voy a buscar la bandera a la plata cualquier dia desde ya es un honor que la prestes para que la llevemos gracias.................
Listo Farchola...yo a partir del Martes a la tardecita estoy en casa...avisame si venis por aca y combinamos la entrega, mates mediantes..ja..ja...para mi sera un gustazo ver la bandera de motos y viajes por Pico...eso si...desde ya casi le exigimos que traigan unas cuantas fotos encima para compartir por aqui...ehhh...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Esta era la disposicion de los distintos lugares que usamos en la Rural de Pico el año pasado como para que tengan una idea de las dimensiones del lugar que es muy amplio...imaginense que el Tio Ruben se quejaba que para ir al baño debia recorrer calculo unos 80 a 90 mts..ja..ja...veremos que dispone Cristian para este año..me parece estar alli ahora icon_cry
Todo aquel que pueda ir no se pierda este viaje...veran que compartir estos viajes de cientos de km y pasar dos o tres dias juntos conforma una relacion de grupo y unos recuerdos que perduran por siempre...Uds como motociclistas saben que la mejor devolucion que le podemos hacer a un amigo que nos ha visitado es ir a su casa...Coloybr (Cristian) y su hermana Naty estuvieron en mi casa saludandome cuando vinieron a un encuentro ybrero en aquel momento en Chascomus para 2009 y yo pude ir en 2010 a visitarlos...siempre dije que hasta ahora es el mejor encuentro que disfrute con amigos aquel en Gral Pico... :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Estimado Luis, quiero agradecerte primero y felicitarte después por la dedicación puesta al servicio de los viajeros y por la excelente información brindada que ayuda mucho a hacer el viaje mas seguro y placentero.

Muchas gracias!!!
BICHO FEO
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

FEDE, no hay problema igualmente voy, sabes que la moto es buena pero el jinete esta viejito, la velocidad a la que viajo no pasa los 130 km. jeje.
Yo salgo de Villa Elisa derecho a Pico, igual que ustedes a las 5.30 hs. seguramente nos cruzamos en la ruta y/o no vemos allá.

saludos cordiales
BICHO FEO :thumbup:
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

colopampa
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: general pico (la pampa)
Vehiculo?: ybr 250 azul

Mensaje por colopampa »

bueno chicos entramos en la recta final y estamos a full recien hice la primer tanda de prepizzas y tengo hasta el jueves haciendo prepizzas uuff jejej tratar de que salga todo bien asi que buenas rutas a todos y los esperamos avisen por donde vienen asi los esperamos en la ruta cicos un abrazo a todos
el viajar en moto es como el condor andino volando en libertad

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Lo del pato, es para aplaudir !!!!!! clapping clapping clapping clapping
Imposible perderse.....
Yo, lo unico que haria, son paradas mas distantes, pero eso lo vamos viendo.......
Voy a cargar todo en el gps....

Si les parece bien, yo diria que nos encontremos a las 6:00 en la Shell de Ciudadela, para estar saliendo a las 6:30.
Antes, no creo que yo llegue, sino nos encontraremos en la ruta......

Les dejo un mapa general, con la ruta en cuestion. Tambien esta marcadas las estaciones de servicio que nombro el Pato.

Juancito:
No lo tomes a mal, pero la verdad para mi, es que ir a 80-90 es poca velocidad. Si fuese mas cerca, seria otra cosa, pero son 600 km.......
Igualmente, vamos a ver que opina el resto.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

turkito-210 escribió:Creo, que la ruta optima para los que vamos desde buenos aires, seria esta:
hola muchachos ya tenia el compromiso de ir este finde a Pehuajo ciudad de mi esposa y a visitar mis suegros, y que cerquita estoy de Pico!!!!!!!!!!! Estoy pensando ir en la moto y de paso hacerle unos kilometros (mi mujer y sofi en el auto) salir el sábado para Pehuajo pero el domingo temprano rajar a Picooooooo para disfrutar el motopizza pampeano. Haria el camino de siempre que voy para esos pagos, desde La Plata voy por ruta 6 hasta Cañuelas la R 205 - R 30 R 5 Pehuajo. lamento no poder engancharme con los que van también el sábado pero no van por la ruta que propone el turco. Ojala nos veamos allá. de no ir con la moto igual me rajo el domingo asi que de todos modos nos vemos. ¿que dicen es muy loca la idea?

ramsis
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

no se pego el mapa de trukito que es por ruta 5 y estoy de acuerdo con èl.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

ramsis escribió:
turkito-210 escribió:Creo, que la ruta optima para los que vamos desde buenos aires, seria esta:
hola muchachos ya tenia el compromiso de ir este finde a Pehuajo ciudad de mi esposa y a visitar mis suegros, y que cerquita estoy de Pico!!!!!!!!!!! Estoy pensando ir en la moto y de paso hacerle unos kilometros (mi mujer y sofi en el auto) salir el sábado para Pehuajo pero el domingo temprano rajar a Picooooooo para disfrutar el motopizza pampeano. Haria el camino de siempre que voy para esos pagos, desde La Plata voy por ruta 6 hasta Cañuelas la R 205 - R 30 R 5 Pehuajo. lamento no poder engancharme con los que van también el sábado pero no van por la ruta que propone el turco. Ojala nos veamos allá. de no ir con la moto igual me rajo el domingo asi que de todos modos nos vemos. ¿que dicen es muy loca la idea?
Que va a ser loca o tal vez si...jua..jua..vistes algun cuerdo por aqui ??...claro que no...somos locos sanos...locos por las rutas...hablando en serio..es buena la idea ya que solo tenes 230 km de Pehuajo a Pico:

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 1&clima=Si

Fijate el estado de la ruta 70 de Rivadavia hacia Pico ya que segun los comentarios puede estar un tanto con baches...pero bueno...yo no viajo..solo hice un pequeño aporte..los que realmente viajan deciden como, cuando y por donde ir...mucha suerte y...buenas rutas !!!
La Plata...mi lugar

Imagen

Cerrado