Que grande Luis que nos prestas la bandera.
Sergio gracias por prestarnos la Ninja y Dario por el R6

Saludos,Fede

Listo Farchola...yo a partir del Martes a la tardecita estoy en casa...avisame si venis por aca y combinamos la entrega, mates mediantes..ja..ja...para mi sera un gustazo ver la bandera de motos y viajes por Pico...eso si...desde ya casi le exigimos que traigan unas cuantas fotos encima para compartir por aqui...ehhh...rodrigo farchola escribió:muchas gracias a todos por la ayuda no esperaba menos de ustedes .
Luis si queres voy a buscar la bandera a la plata cualquier dia desde ya es un honor que la prestes para que la llevemos gracias.................
hola muchachos ya tenia el compromiso de ir este finde a Pehuajo ciudad de mi esposa y a visitar mis suegros, y que cerquita estoy de Pico!!!!!!!!!!! Estoy pensando ir en la moto y de paso hacerle unos kilometros (mi mujer y sofi en el auto) salir el sábado para Pehuajo pero el domingo temprano rajar a Picooooooo para disfrutar el motopizza pampeano. Haria el camino de siempre que voy para esos pagos, desde La Plata voy por ruta 6 hasta Cañuelas la R 205 - R 30 R 5 Pehuajo. lamento no poder engancharme con los que van también el sábado pero no van por la ruta que propone el turco. Ojala nos veamos allá. de no ir con la moto igual me rajo el domingo asi que de todos modos nos vemos. ¿que dicen es muy loca la idea?turkito-210 escribió:Creo, que la ruta optima para los que vamos desde buenos aires, seria esta:
Que va a ser loca o tal vez si...jua..jua..vistes algun cuerdo por aqui ??...claro que no...somos locos sanos...locos por las rutas...hablando en serio..es buena la idea ya que solo tenes 230 km de Pehuajo a Pico:ramsis escribió:hola muchachos ya tenia el compromiso de ir este finde a Pehuajo ciudad de mi esposa y a visitar mis suegros, y que cerquita estoy de Pico!!!!!!!!!!! Estoy pensando ir en la moto y de paso hacerle unos kilometros (mi mujer y sofi en el auto) salir el sábado para Pehuajo pero el domingo temprano rajar a Picooooooo para disfrutar el motopizza pampeano. Haria el camino de siempre que voy para esos pagos, desde La Plata voy por ruta 6 hasta Cañuelas la R 205 - R 30 R 5 Pehuajo. lamento no poder engancharme con los que van también el sábado pero no van por la ruta que propone el turco. Ojala nos veamos allá. de no ir con la moto igual me rajo el domingo asi que de todos modos nos vemos. ¿que dicen es muy loca la idea?turkito-210 escribió:Creo, que la ruta optima para los que vamos desde buenos aires, seria esta: