Resulta que el sábado 24-9-2011 junto con Vivi (mi esposa), partimos a Cordoba, tomamos Ruta 9 y luego la AU Rosario Córdoba, llegamos a Villa María y allí hicimos noche, 550 Km +/-.viajamos bién pero con mucho viento de costado.
Al día siguiente, Domingo 25, salimos rumbo a Rio Tercero, pasamos por Embalse y almorzamos en Villa General Belgrano, por la tarde paseamos por el Dique Los Molinos y llegamos a Alta Gracia, un camino hermoso y la ciudad nos pareció preciosa realmente da para quedarse varios días.
Lunes por la mañana llegaba el gran momento, previo paso por la Iglesia de Lourdes, tomamos el "Camino de las Altas Cumbres" hasta Mina Clavero. Un camino de montaña con curvas y contracurvas en subida y en bajada, vistas espectaculares "una maravilla" para pasear en moto.
Llegamos tipo 14.00 a Mina Clavero, almorzamos y luego salimos hacia Merlo San Luis. Alli hicimos Noche y nos quedamos todo el martes a pasear. Por la noche regresó Vivi a Bs As, y yo seguí en moto hacia Villa Mercedes por cuestiones de laburo.
El viernes regresé solito desde Villa Mercedes (700 KM), batiendo mi record de Km en un solo dia.
Si puedo subo fotos haré lo posible