VIEJA SOLUCIÓN PARA UN PROBLEMA SIEMPRE ACTUAL

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: VIEJA SOLUCIÓN PARA UN PROBLEMA SIEMPRE ACTUAL

Mensaje por Motoviajero »

JaMaIcA escribió: vos lo pones y queda ahi para siempre, o tiene un tiempo de vida util?
Si, lo pones y te olvidas... teoricamente hay un periodo de vigencia, pero yo siempre cambie el fierro antes de tener que cambiarle el moco de elefente a las ruedas...un par de años (aunque si lees el folleto dice menos)
JaMaIcA escribió: Si pinchas luego tenes que reparar si o si, o la solucion es permanente?
La solucion es instantanea y permanente... por eso digo que "lo pones y te olvidas de las ruedas"
JaMaIcA escribió: Se pone con las ruedas desinfladas? icon_lol
Si, como muestra el video. Despues de ponerle el producto, inflas la rueda y salis a dar unas vueltas para que se desparrame de manera uniforme en toda la cara interior de la cubierta :thumbup:
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

JaMaIcA
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires - Wilde
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT-03
Direccion de correo: andpagal@hotmail.com

Mensaje por JaMaIcA »

muchisimas gracias por las respuestas me quedo clarisimo, ya lo estoy comprando !!!!!

saludos
Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

JaMaIcA escribió:muchisimas gracias por las respuestas me quedo clarisimo, ya lo estoy comprando !!!!!

saludos
SUERTE! y despues seria bueno que comentes tu experiencia
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Excelente para salir del paso por una pinchadura.Los tarugos los he usado en las cubiertas del cuatri,con el tiempo puede ser que si dejas el tarugo pierda un poco de presion,recorda que la cubierta de la Fazer debe llevar 36 libras y un cuatri lleva 4.Yo para salir del apuro he llegado a colocar un tornillo,como el que tenes en la foto :thumbup:
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Fijate este metodo............. icon_cool Ahora el tornillo que le clavan a la Monster no es el mismo que tenia la tuya???? icon_cool ............A ver si andan clavando tornillos para promocionar el PEGA PEGA icon_cheesygrin

-dpSkCDYEoo
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: Tw

Mensaje por the_pordio_stone »

no entendi la diferencia del ultimo video de dejarle el tornillo o ponerle un tornillo de plastico despues :S
alguien me explica?
muy bueno el tema y siempre es necesario conocer todas las maneras para arreglar la cubierta si nos encuentra en un viaje =)

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

JaMaIcA escribió:muchisimas gracias por las respuestas me quedo clarisimo, ya lo estoy comprando !!!!!

saludos

Y? ya lo probaste?
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

melkorleo
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: San Justo
Vehiculo?: Falcon NX4

Mensaje por melkorleo »

Mi experiencia con el infla sella y el tarugo:
El 23 de septiembre me fui a Cordoba con un amigo y a la vuelta se pincho la rueda de atras del GSXR 1100 de mi compañero. Eran casi las dos de la tarde del domingo 25 y no teniamos una gomeria abierta a mano. El orificio se veia bastante grande y con miedo de que no sirva, le tiramos el infla-sella. La rueda se inflo, hizo burbujitas por la pinchadura y antes que pierda mucha presion la hicimos rodar un poco (vuelta a una rotonda). Cuando volvimos revisar ya no perdia. Perdimos un par de horas buscando sin resultado una gomeria que arregle la rotura y en una nos recomendaron ir hasta Oncativo que ahi lo reparaban. Hicimos casi 100km por autopista a 130km/h y el inflasella se la re banco. En la gomeria le pusieron ese caucho (que parece tripa de pollo) con el tirabuzon y el enhebrador y asi hicimos los 800km hasta Bs As sin problema.
Conclusion: El infla sella es una masa, kit para pinchadura funciona ok y el Slime lo tengo en el garage sin colocar porque no se que cantidad se pone en cada rueda de mi Honda Falcon.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

Hereje escribió: Aunque ultimamente están los comentarios de "dijo un tipo que le dijo el mecanico que le había dicho el gomero del tío..." que no es seguro
Es justamente ASI como empiezan los chamuyos populares que nadie sabe donde ni por que... pero despues magicamente adquieren valor de "verdad universal" con el boca en boca... CUALQUIERA
Hereje escribió: Y por ese motivo no lo usan mas en las gomerías, habrá que ver el tipo de uso que se le de al vehículo pero en mi caso cuando pinché y me pusieron el coso ese, le metí bocha de kms mas a esa cubierta y JAMAS un problema con ese moco builder

y es justamente ASI que se desenmascara un chamuyo y evitamos hacernos eco de la gansada ajena no verificada (con "animarse a probar"... en una de esas se equivocan las repetidorassssss de cadena nacional JA JA)

Abbraccio grande y aguante el empirismo!!
abbraccione x tutti,
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Responder