Si Amigos...el Club Motos y Viajes cumple 6 meses de vida...desde aquel 3 de Abril hasta hoy este humilde grupo de amigos fue creciendo contando hoy con mas de 500 registrados, el haber realizado eventos con gran cantidad de afluencia de motociclistas, el haber tenido nuestra movida solidaria con el Hogar de Pipinas...la entrega de calcos y la actual entrega de remeras ...los encuentros y salidas como las de Lujan, Navarro, Carlos Keen y la reciente patyfiesta en Samborombon, nuestro querido lugar de reunion sabatina...
Pero aqui lo mas importante es la gente que se suma jornada tras jornada...esa gente con las cuales nos conocemos desde hace tiempo, esa gente misma que recomienda este sitio motero a sus amigos, esa gente que colabora apelando al sentido comun, el buen criterio, el respeto al projimo...esa gente que desde lugares lejanos nos acompañan con sus viajes y anecdotas que nos hace sentir como si los conocieramos desde hace tiempo...
Siempre dije que los comienzos de estos grupos es la mejor epoca...por ello sigamos manteniendo esta filosofia que permite hoy ver que cada nuevo integrante que llega por aqui es saludado por todos, que cada cumple hace sentir al homenajeado que esta entre amigos...que siempre contamos con la colaboracion de algun integrante cuando algo se solicita...que siempre nos alegramos cuando algun motero cambia su maquina, que siempre hay alguien dispuesto a un consejo y una palabra de aliento...que siempre hay gente dispuesta a comentar los viajes realizados, los consejos a alguien que quiere adquirir una nueva maquina, etc, etc.
No perdamos nunca esta manera de ser y mantengamos este foro como hasta ahora con un tono amigable y familiar y sobre todo sigamos juntandonos en la ruta que es el lugar donde nos sentimos identificados.
Asi como nos hacen llegar las felicicitaciones si hay algo que les parece esta mal comuniquense con el grupo de colaboradores y si hay algo que corregir asi se hara...lo principal aqui es lograr el bien comun para todos...que todos nos sintamos respetados y apreciados...
Todo aqui se hace a pulmon y sin fines de lucro y esa es la idea fuerza que pretendemos mantener...
Gracias Sergio por esta propuesta que con mucha paciencia y perseverancia, superando malos momentos que no te merecias lograstes aglutinar a este grupo de motociclistas con los cuales compartimos lo que mas nos gusta...el andar arriba de la moto recorriendo las rutas con amigos...
Felicitaciones para todos...entre todos aqui hemos logrado esto...
Buenas rutas para todos !!!
MOTOS Y VIAJES...UNA MANERA DE SENTIR EL MOTOCICLISMO...UN LUGAR DONDE COMPARTIR LA PASION CON GENTE DEL PALO...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Estoy muy conforme con el grupo de gente que participa en este lugar, tan lindo que se a formado en este foro, nuestro foro, nuestro lugar de comunicación con gente loquita como uno.
Gracias por dejarme ser parte de este grupo invalorable…
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad