Y pensar que esta idea le salió a mi querido amigo SERGIO, cuando no la estaba pasando bién por esos días y no me equivoqué al querer defenderlo de alguna manera como lo híce. Por eso vayan mis felicitaciones a él y a cada uno de los integrantes de esta nuestra nueva casa como la llamo yo. En realidad el mayor de los méritos lo tienen todos Uds. que confiaron esta nueva idea y nos van acompañando cada día, cada salida, cada reunión. Y lo que más me llama la atención
es que a parte de los jovenes es la gente grande que se va animando a llegar acompañado de sus respectivas esposas y eso me hace pensar que en este lugar hay gente que se preocupa por el respeto, el afecto, la amistad, la alegría y el buen comportamiento de cada uno de nosotros en general.
Creo que cada palabra escrita en este tema es con orgullo de pertenecer a un Club donde cada uno de nosotros se siente amigo del de al lado. Gracias también a las dos ruedas, que por ellas llegamos a ésto que ya es como la sangre que corre por las venas. Pasión, amor, odio, transpiración, cansancio, placer, felicidad, respeto, etc. son algunas de las cosas que nos hace sentir la bendita motocicleta.
Si seguimos manejándonos como hasta ahora entre nosotros tenemos placer y alegría para rato.
No importa si somos muchos o pocos, lo que intereza es ser buenos como persona y mejor como ser humano y demostrando como hasta ahora que nos es grato reunirnos con cualquier excusa para pasar un rato tomando mate y charlando.
El que viene como algunos de nosotros de una mala experiencia en otro Club, podemos decir sin temor a equivocarnos
que este se caracteriza por ser Democrático, donde nadie manda, donde nadie dá órdenes, donde nadie impone nada.
será por eso que nos llevamos tan bién y ojalá sigamos así. Cuidando nuestra< nueva casa.
MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE LUGAR... NUESTRO LUGAR.