Bueno, como saben me sume al grupo de moto-viajeros, finalmente salí a las 7.30hs de Villa Elisa sabiendo que ya no encontraría a nadie en la estación Shell de Ciudadela, asi que encare para la ruta 7, el spray de lo camiones micros y autos era bastante molesto y por tramos lloviznaba, yo tuve el tino de ´ponerme el traje de lluvia en la YPF de la autopista La Plata Bs.As., asi que no sufrí demasiado.
Después de Junin, encontré un grupo de cuatro motos, pero yo no conozco a nadie!! y nadie me conoce a mi!!, así que luego de viajar un par de Km detrás de Sebastian (luego supe que era él) y ver que no había ninguna señal, opte por saludar y pasarlos, así seguí hasta Gral.Pico, llegue y el Colo me fue a buscar, me había pasado y fui a parar a la puerta del cementerio!!.
El predio muy lindo, pero la lluvia estaba presente a cada rato asi que se armaron las carpas en un galpón muy grande. Luego llegaron los muchachos...Farcho; Claudio; Sebas y el Turkito, como venían con el Colo y me dijo estos son los muchachos de M&V, salude a uno por uno y me presenté.
Luego las tertulias, con todos los que llegaban y/o ya estaban. Como saben para este tipo de eventos, el tiempo es el que define el éxito o el fracaso, y este no fue la excepción, no fue un éxito. Poca gente, lluvia en fin...igualmente la pasamos bien. En mi caso muy bien ya que pude hacer tres cosas que quería, hacer ruta, probar bien en ruta el V Strom y conocer mas profundamente a algunos miembros del Club, todo ello fue cumplido con creces.
Celebro haber conocido mejor a Farchola; Claudio;Sebastian y Adrian (Turkito), reirme mucho con los relatos de Farcho...!!!!. A la noche pizza hasta que nos sali+o por las orejas ( eso si un poco tarde la cena, pero bueno va con onda....)
No pude dormir casi nada, mucho ruido, el normal para un encuentro, pero el quisquilloso soy yo....Me volví antes, es decir, es domingo y ya estoy en mi casa, la verdad el encuentro no daba para mas, a pesar de los esfuerzos del colo sus hermanos y madre no había caso, el tiempo no acompañaba para nada, mientras elucubrábamos alguna idea para ver a donde podíamos ir que sea cercano y atractivo y no surgía nada, pensé... "me vuelvo" , los muchachos programaron un asadito para el mediodía y yo recogí mis petates y emprendí el regreso.
No puedo explicar la satisfacción que sentí al manejar esa moto, de Pico a mi casa 61/2 horas puerta a puerta, parando a cargar nafta y toma un café con leche con un sandwichito ya que no había almorzado. Muchísimo viento cruzado en un tramo de la ruta pero muy despejada por momentos estaba solo varios Km.
La verdad estoy cansado pero contento, ahora un buen baño y a la cama, mañana a limpiar la moto que esta llena de barrito.
saludos cordiales.
BICHO MARIN

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...