Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones a todos los motociclistas integrantes de Motos y Viajes!!!!!!, Ojala todo siga así, con buena honda y camaradería.
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Que buen motivo para festejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades para todos y cada uno de los que compartimos generamos y difundimos este espacio!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Que bueno saber que aca hay buena gente y del palo como se dice...
Una alergia terrible (me hizo llorar jaja) me dio que me hayan aceptado por estos lares...
Espero que por aqui me sepan entender (los que no me conocen) y no me echen de aca tambien haha !!!
Abraccio on goal !!!
PD: No se olviden que gracias a los que no echaron hoy somos lo que somos !!!
Juancito...este lugar fue creado para compartir la pasion por las motos no con la intencion de ser un lugar para echar gente...muchos te conocemos desde hace años y sabemos como sos pero permitime acotarte que aqui no es un lugar de echados o rejuntados, es un lugar motero con su propia identidad formado si por muchos que nos conocemos desde hace tiempo pero tambien por varios mas que se han incorporado desde Abril por aqui ya se que nos han encontrado recorriendo el ciberespacio o recomendado por algun amigo que ya estaba por aqui...
Al que le debemos agradecer es a Sergio que con mucha paciencia y conviccion creo este lugar para reunir a gente del palo como les decimos y podamos disfrutar de motos y rutas con amigos...
Motos y Viajes es nuestro club como si fuera un club de barrio con gente conocida, con amigos, con vecinos, un lugar sencillo, humilde pero lleno de calidez que debemos cuidar y entre todos contribuir a su crecimiento sin perder la identidad de los comienzos...
Vos me conoces y sabes que siempre pongo lo mejor de mi en cada lugar donde estoy, solo pido que entre todos contribuyamos con nuestro proceder a crear un ambiente dentro de la armonia, la camaraderia y la solidaridad como la que hay en cualquier club de amigos...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Juancito...este lugar fue creado para compartir la pasion por las motos no con la intencion de ser un lugar para echar gente...muchos te conocemos desde hace años y sabemos como sos pero permitime acotarte que aqui no es un lugar de echados o rejuntados, es un lugar motero con su propia identidad formado si por muchos que nos conocemos desde hace tiempo pero tambien por varios mas que se han incorporado desde Abril por aqui ya se que nos han encontrado recorriendo el ciberespacio o recomendado por algun amigo que ya estaba por aqui...
Al que le debemos agradecer es a Sergio que con mucha paciencia y conviccion creo este lugar para reunir a gente del palo como les decimos y podamos disfrutar de motos y rutas con amigos...
Motos y Viajes es nuestro club como si fuera un club de barrio con gente conocida, con amigos, con vecinos, un lugar sencillo, humilde pero lleno de calidez que debemos cuidar y entre todos contribuir a su crecimiento sin perder la identidad de los comienzos...
Vos me conoces y sabes que siempre pongo lo mejor de mi en cada lugar donde estoy, solo pido que entre todos contribuyamos con nuestro proceder a crear un ambiente dentro de la armonia, la camaraderia y la solidaridad como la que hay en cualquier club de amigos...
:m&v:
Sabias palabras las suyas, Don Pato...
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
jorgedanielpalomeque escribió:quiero ir a pipinas a visitar a los chiquitines pero no quiero ir solo se entiende :m&v:
¡Bien ahí con la idea...! Es cuestión de tirar una propuesta y dejar que "corrar la bola", nomás . Si se organiza para un día que pueda ir, me anoto "de cabeza"... siempre es un gusto ir a visitar a la banda amiga de Pipinas.
(Ah... habría que proponerlo por esta otra sección: http://www.motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=18 ).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.