Recorriendo la costa del Uruguay(lado uruguayo)

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: Recorriendo la costa del Uruguay(lado uruguayo)

Mensaje por Motoviajero »

Valentín escribió:Gracias por compartir las fotos, y tus comentarios. Me gustó la variedad de colores por todos lados, moto ropa etc, Nos vemosssssss

gracias por tu comentario! en esa epoca y estilo, eran los colores los que primaban... hoy en dia, nuestra moto es del color y estilo de la tuya y usamos casi todo color negro, desde la vestimenta hasta los equipajes icon_lol
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Jorge Narvaez escribió:

Me convenciste!!! mañana salgo pa Uruguay,, Fray Bentos, Las Termas, Montevideo, Colonia,, Punta del este,, y todo lo que haya entre medio,, despues posteare las Fotos.-
PD: Gracias por el empujon.-
Y jorge....???? Estamos esperando tus fotos de la visita al país vecino... icon_cheesygrin
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

Muy lindo viaje chicos , los felicito saludoss
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

SergioLP escribió:
Jorge Narvaez escribió:

Me convenciste!!! mañana salgo pa Uruguay,, Fray Bentos, Las Termas, Montevideo, Colonia,, Punta del este,, y todo lo que haya entre medio,, despues posteare las Fotos.-
PD: Gracias por el empujon.-
Y jorge....???? Estamos esperando tus fotos de la visita al país vecino... icon_cheesygrin

Juas Juas,, paso a copiarte lo que postie en mi Foro,,, pa no repetir viste!!

Paso a comentar lo sucedido en el dia de Hoy 7 de Octubre!!:
Partimos con Gaby 10hs,,, LLUVIA a full,,, equipos de lluvia colocados y 140 parejito,,,,en Horita y media estabamos en la Aduana,, pasamos rapidito por un costado,, dejamos la moto y empece a hacer el tramite migratorio,,, El ser Motero te habre muchas puertas, mientras pensaba que todo estaba saliendo perfecto, a pesar de la lluvia, Obvio,,,,,,,,,,,,, pero cuando falta el certificado de Cobertura
!!Estamos al Horno!! URUGUAYO "********",,, no me dejo pasar,,,, la credencial del seguro dice "territorio nacional y mercosur" pero queria el CERTIFICADO,, igualmente debo mencionar que me tiro una solucion Fantastica el Yorugua,, andate al TELECENTRO y que te lo envien por fax,,,,, CAMINE como 4 cuadras bajo la lluvia para ir a ese bendito locutorio,,, y cuando llegue no nos podiamos comunicar.- Unos Capos estos Uruguayos,,,, "Vayanse a Cagar".-
Asi que Pegue la Vuelta y me vine a Casita,,, Uruguay,, sera para otro momento.-

y eso no es todo,, hay un poquito mas,, imaginate que me respondieron varios amigos,, por lo que le conteste esto

glasan escribió:
Uhh que bajón!!!! tarde o temprano a alguno de nosotros nos iba a pasar, teníamos bastante suerte todas las veces que cruzamos y que no nos hayan pedido siempre algo más!!! de terror!!!
Y como hicieron con el hotel?

Y si!! Pero esta Bien!! son las leyes Uruguayas,, hay que llevar el certificado de cobertura aparte,, si bien la targeta lo menciona,, ellos quieren el Certificado,,, AJO Y AGUA,,, Con respecto al Hotel,, solo perdes la Reserva, que se paga por targeta o sea 55 U$s,, "Ya Fue",,,, Pero debo mencionar que los Aduaneros Argentinos me sellaron la salida del Pais,, ya que para nosotros, la Documentacion estaba correcta, En fin,, no fuimos solamente nosotros,, Muchos Argentinos que fueron en Auto tuvieron el mismo destino,, "Volverse",, entre ellos estaba BETIANA Y VANESA,, que tampoco pudieron pasar.-
Ojota!! Tal vez lo agarramos en un mal dia a este Yorugua,, Teniendo en cuenta que NO LABURAN NUNCA,, o a veces,, jajaja le toco Laburar y estaba como Loco,, no dejaba pasar a Nadie que no fuera con el Certificado de cobertura,,, lo demas no importaba,, CEDULA VERDE Y CERTIFICADO DE COBERTURA,, nada de registro, VTV, ni DNI,, Espero que no se me cruce ningun URUGUAYO porque lo Pisoy lo cago a trompadas.- jajajajajaja

Y colorin colorado,, el relato ha terminado,, no hubo fotos sergio,, te las debo para cuando vaya.- jajaja
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Muy bueno Jorge! :thumbup:
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

tegarg
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As - caba
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 250r negra

Mensaje por tegarg »

lamento que no hayan podido hacer el viaje pero la ley es así y si esta todo en regla no hay problema. para salir del país a cualquier otro limítrofe hace falta pedir a la aseguradora el certificado de cobertura en mercosur, no hay que pagar nada solo pedirlo. sobre los demás papeles no se si están habilitados a pedírtelo, la vtv seguro que no te la piden porque es algo interno de este país y solo para algunas provincias, el registro no se si una persona de la aduana puede pedírtelo.

que quiero decir con esto, por favor no te lo tomes a mal, pero si no tenes toda la documentación necesaria para hacer lo que querías hacer no te quejes no es culpa de ellos a vos te faltaban papeles
ImagenImagenImagen

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.

tegarg escribió:lamento que no hayan podido hacer el viaje pero la ley es así y si esta todo en regla no hay problema. para salir del país a cualquier otro limítrofe hace falta pedir a la aseguradora el certificado de cobertura en mercosur, no hay que pagar nada solo pedirlo. sobre los demás papeles no se si están habilitados a pedírtelo, la vtv seguro que no te la piden porque es algo interno de este país y solo para algunas provincias, el registro no se si una persona de la aduana puede pedírtelo.

que quiero decir con esto, por favor no te lo tomes a mal, pero si no tenes toda la documentación necesaria para hacer lo que querías hacer no te quejes no es culpa de ellos a vos te faltaban papeles

Totalmente deacuerdo con vos, Y para nada me lo tomo a Mal,,,, el papafrita fui Yo,, y el certificado de cobertura lo tenia en casa,,(Actualmente las companias de seguro ya incluyen este Certrificado, no hace falta pedirlo),,Al llegar a casa, pense en volver nuevamente,, pero me dio Fiaca,, Asi que tampoco me hice mucho problema,, y al Relato, solo le puse un poco de picardia,,, no fue mi intecion ofender a nadie,,, Nunca pisaria a un Uruguayo ni mucho menos,, jajajajaja
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

tegarg
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As - caba
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 250r negra

Mensaje por tegarg »

Jorge Narvaez escribió:
tegarg escribió:lamento que no hayan podido hacer el viaje pero la ley es así y si esta todo en regla no hay problema. para salir del país a cualquier otro limítrofe hace falta pedir a la aseguradora el certificado de cobertura en mercosur, no hay que pagar nada solo pedirlo. sobre los demás papeles no se si están habilitados a pedírtelo, la vtv seguro que no te la piden porque es algo interno de este país y solo para algunas provincias, el registro no se si una persona de la aduana puede pedírtelo.

Totalmente deacuerdo con vos, Y para nada me lo tomo a Mal,,,, el papafrita fui Yo,, y el certificado de cobertura lo tenia en casa,,(Actualmente las companias de seguro ya incluyen este Certrificado, no hace falta pedirlo),,Al llegar a casa, pense en volver nuevamente,, pero me dio Fiaca,, Asi que tampoco me hice mucho problema,, y al Relato, solo le puse un poco de picardia,,, no fue mi intecion ofender a nadie,,, Nunca pisaria a un Uruguayo ni mucho menos,, jajajajaja
a bueno!!!! lo tenias en casa jajajajaja
yo tengo de seguro la caja y el certificado de mercosur cuan lo quiero lo tengo que imprimir de su pagina de internet, pero atm para el verano pasado te hacia ir a buscarlo a su sucursal central o pedirlo y esperar unos días para retirarlo en la sucursal que vos quieras. por lo menos así era a principio de año
ImagenImagenImagen

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.

tegarg escribió:[a bueno!!!! lo tenias en casa jajajajaja
yo tengo de seguro la caja y el certificado de mercosur cuan lo quiero lo tengo que imprimir de su pagina de internet, pero atm para el verano pasado te hacia ir a buscarlo a su sucursal central o pedirlo y esperar unos días para retirarlo en la sucursal que vos quieras. por lo menos así era a principio de año
Sisi,, me acuerdo que era asi,,, Obviamente, cada compania de Seguro se maneja a su manera,,, Yo tengo MAPFRE, y de curioso, me puse a revisar y en todos tengo el certificado del Mercosur.-
En fin,,, cosas que pasan,,,, saludos amigo.-

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Huuu que garron jorge..jajajaaja......cuando fui a chile lo tuve que pedir también, en ese momento tenia ATM y me tardo 1 mes..!!!!....Pero bueno, la visita se hara en otro momento entonces y seguro que llevas hasta los tickets de nafta por las dudas..jajajaja...Abrazo.. :bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder