SergioLP escribió:Jorge Narvaez escribió:
Me convenciste!!! mañana salgo pa Uruguay,, Fray Bentos, Las Termas, Montevideo, Colonia,, Punta del este,, y todo lo que haya entre medio,, despues posteare las Fotos.-
PD: Gracias por el empujon.-
Y jorge....???? Estamos esperando tus fotos de la visita al país vecino...

Juas Juas,, paso a copiarte lo que postie en mi Foro,,, pa no repetir viste!!
Paso a comentar lo sucedido en el dia de Hoy 7 de Octubre!!:
Partimos con Gaby 10hs,,, LLUVIA a full,,, equipos de lluvia colocados y 140 parejito,,,,en Horita y media estabamos en la Aduana,, pasamos rapidito por un costado,, dejamos la moto y empece a hacer el tramite migratorio,,, El ser Motero te habre muchas puertas, mientras pensaba que todo estaba saliendo perfecto, a pesar de la lluvia, Obvio,,,,,,,,,,,,, pero cuando falta el certificado de Cobertura
!!Estamos al Horno!! URUGUAYO "********",,, no me dejo pasar,,,, la credencial del seguro dice "territorio nacional y mercosur" pero queria el CERTIFICADO,, igualmente debo mencionar que me tiro una solucion Fantastica el Yorugua,, andate al TELECENTRO y que te lo envien por fax,,,,, CAMINE como 4 cuadras bajo la lluvia para ir a ese bendito locutorio,,, y cuando llegue no nos podiamos comunicar.- Unos Capos estos Uruguayos,,,, "Vayanse a Cagar".-
Asi que Pegue la Vuelta y me vine a Casita,,, Uruguay,, sera para otro momento.-
y eso no es todo,, hay un poquito mas,, imaginate que me respondieron varios amigos,, por lo que le conteste esto
glasan escribió:
Uhh que bajón!!!! tarde o temprano a alguno de nosotros nos iba a pasar, teníamos bastante suerte todas las veces que cruzamos y que no nos hayan pedido siempre algo más!!! de terror!!!
Y como hicieron con el hotel?
Y si!! Pero esta Bien!! son las leyes Uruguayas,, hay que llevar el certificado de cobertura aparte,, si bien la targeta lo menciona,, ellos quieren el Certificado,,, AJO Y AGUA,,, Con respecto al Hotel,, solo perdes la Reserva, que se paga por targeta o sea 55 U$s,, "Ya Fue",,,, Pero debo mencionar que los Aduaneros Argentinos me sellaron la salida del Pais,, ya que para nosotros, la Documentacion estaba correcta, En fin,, no fuimos solamente nosotros,, Muchos Argentinos que fueron en Auto tuvieron el mismo destino,, "Volverse",, entre ellos estaba BETIANA Y VANESA,, que tampoco pudieron pasar.-
Ojota!! Tal vez lo agarramos en un mal dia a este Yorugua,, Teniendo en cuenta que NO LABURAN NUNCA,, o a veces,, jajaja le toco Laburar y estaba como Loco,, no dejaba pasar a Nadie que no fuera con el Certificado de cobertura,,, lo demas no importaba,, CEDULA VERDE Y CERTIFICADO DE COBERTURA,, nada de registro, VTV, ni DNI,, Espero que no se me cruce ningun URUGUAYO porque lo Pisoy lo cago a trompadas.- jajajajajaja
Y colorin colorado,, el relato ha terminado,, no hubo fotos sergio,, te las debo para cuando vaya.- jajaja