Toma 12 Volt P/moto C/soporte
- campitos
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com
Re: Toma 12 Volt P/moto C/soporte
agardecido sergio ;-)))
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
naaaaaaaaa no lo puedo creer , consegui el toma de 12 v que buscaba......no cualquiera si no el que queria!!!! en estos dias lo pongo en la moto y le saco fotos....que feliz que estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! a y tambien un reflector con LED (nada de consumo) de 12 v ,para conectar al toma......... muy bueno!!!!!!! en breve fotos!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
"Estan los que ven el vacio medio vacio y los que lo ven medio lleno"cristianhaiek escribió:y si esta nublado como haces??????Daagus escribió:Muy lindo de facha pero con la mitad de la plata me compro el alimentador a energia solar y encima zafo de tener que andar adaptando cosas para las que la bateria no fue pensada...
abbraccione x tutti
DK![]()

Si esta nublado? igual carga... solo que un poco mas despacio.
Incluso carga de noche y tambien con luz artificial (no tanto como con sol pleno, claro esta, pero de todas maneras carga.
Al uso que le doy que NO tengo el navegador toooooooooooodo el tiempo prendido, me re sirve asi.
Si vamos al caso: tenes el navegador que dice "tome la salida dentro de 190 kms" que haces... lo dejas prendido mirando la recta durante 190 kms????
...esteeee....yo no!!!
abrazo grande
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- jorgedanielpalomeque
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: ensenada
- Marca de tu moto?: Kawasaki
justo lo que necesito alguien podria pasarme el telefono de motoshopin de calle 13 dicen que ahi lo tienen gracias :m&v:
- jorgedanielpalomeque
- 100 Km.
ya ta muchachos lo consegui en 13 y 37 linea nautica la diferencia es que el encendedor llamemoslo asi tiene tapita viene con una rosca plastica redonda asi que le fabrique una chapita y ya lo coloque mañana en el taller lo alimento con 12 volt tomado de la bateria pasado por un fusible y listo quedo prolijo y lo pague 60$ lo que quisiera es un gps con soporte de goma para el manubrio se que los hay tipo universal agarran el gps y tambien el celu alguien conoce donde puedo recurrir
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Fijate en una casa de accesorios de celulares.... 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- jorgedanielpalomeque
- 100 Km.
ok sergio pero estuve hablando con el pato por celu y me dijo que en bs as hay la casa garmin taria bueno tirar un viajecito un sabado a la maañana ir de paseo de compras que te parece me dice el pato que tienen de todo yo quisiera hay un agarre e de gps universal con abrazadera pero a su vez quitas el gps y pones el celular en el mismo soporte hoy voy a la plata calle 19 entre 62 y 63 voy a preguntar un abrazo :m&v:
- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Vehiculo?: z1000
jorge...como andas.....yo compre uno y no es muy confiable......cuando agarras posos el gps se gira para abajo y si continua se puede salir.......yo te digo la parte de la bolita....(la del manubrio queda bien)...aca en la plata no hay en ningun lado.......en mercado libre cuestan 60 pesos......yo lo voy a fabricar......si queres despues paso y te cuento.......fijate que hay algunos (mas dificiles de encontrar) que tiene distinto agarre atras.....es como una camita con una traba.....el de la bolita no te lo aconcejo....un abrazo..
- jorgedanielpalomeque
- 100 Km.
gracias fabi por la info consegui uno con tapita y le adapte una chapa con dos tornillos ya lo probe quedo protegido medio oculto anda bien 60 pesos lo que si me gustaria ir a GARMIN un sabado pro la mañana taria bueno me dice el pato que hay de todo y ta rebueno quiero un gps tengo uno pero es para la camioneta y no quiero sacar poner en la moto vistes aparte vienen unos soportes que son universales sirven tanto para un gps como para un celu asi que ya tire la idea si podemos iremos algun sabado va si quieren :m&v:
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
en COSTANERA UNO conseguis como el qeu esta en la primer foto del post...o por lo menos podes meterte en la pag y ver de copiar ese.
saludos
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja