siempre quiero mas ¡¡¡

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

siempre quiero mas ¡¡¡

Mensaje por los delfines cw »

muchachos los invito a ver este video , que me hizo sentir un infeliz consumidor , y despues de pensarlo me hizo mirar con mas cariño mis cosas ,

ykfp1WvVqAY
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: siempre quiero mas ¡¡¡

Mensaje por paulito »

Lo triste es que "¡es así...!"
Obsolencia programada y obsolencia percibida... así nos "hacen trampa" para que ninguno de nosotros deje de ser un "consumidor".
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Jorge Narvaez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: GS 1200 R
Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar

Mensaje por Jorge Narvaez »

Somos una sociedad de consumo,,, o no se habian dado cuenta??? Caso contrario tenemos que ser como el ABUELO DE HEIDY,, hermitanios.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Cuando decia de la almohada,no se por que me acordaba que cuando era chico,pasaba por casa el que desarmaba los colchones y las almohadas y las escardillaban con un aparato de madera que tenia unos dientes de metal y asi abria la lana de los mismos.Y todos usabamos las zapatillas Flecha y nos compraban los Vaqueros.Y para llamar por telefono larga distancia,marcabas 0 y te daban la comunicacion como a las 2 horas y hablar a los gritos.Y.............QUE FELICES ERAMOS CON TAN POCO!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

sergin52
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: er6n

Mensaje por sergin52 »

Y agrego entre tantas cosas, el pan era una cosa rica ,aun al dia siguiente, hoy es una porqueria que se pone duro en cuanto cruzas la puerta de la panaderia.Y cuando se ponia duro mi vieja nos lo hacia rayar para las milanesas, los albañiles con humedad no trabajaban y las casas duraban 100 años, hoy casi que estan revocando bajo la lluvia, y los palomares que construyen se rajan a los 3 meses,otra, alguien consigue jeans como aquellos Levi´s , los de ahora son tela de cebolla!!!!....y la lista continua.Un abrazo de aquellos. :thumbup:

JORBA85
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Vehiculo?: YBR 125ED

Mensaje por JORBA85 »

qe buen videoo !!
pero a todo esto... qe hago con la pla3, el led de 52'', mi nuevo estereo super woow, mi moto 1000cc, mi campera para moto, mi pantalon para moto y botas, en fin TODO
todo como vestimos usamos o vivimos... es consumista !
no hay marcha atras... es verdad que antes era diferente es obvio ! pero estamos en una nueva era de qe sale siempre algo
nuevo o nose es larga para hablar.. qe buen tema de charla ! con un fernetjajajaj
Burning tires... not your soul !

George !

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

JORBA85 escribió: pero a todo esto... qe hago con la pla3, el led de 52'', mi nuevo estereo super woow, mi moto 1000cc, mi campera para moto, mi pantalon para moto y botas, en fin TODO
¿Qué hacés...?, según el video tendrías que "deshecharlo" y comprar todo nuevo. icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Mensaje por los delfines cw »

paulito escribió:
JORBA85 escribió: pero a todo esto... qe hago con la pla3, el led de 52'', mi nuevo estereo super woow, mi moto 1000cc, mi campera para moto, mi pantalon para moto y botas, en fin TODO
¿Qué hacés...?, según el video tendrías que "deshecharlo" y comprar todo nuevo. icon_cheesygrin
yo creo que todo lo contrario , lo logico seria valorar lo que tenemos y cuidarlo quererlo y hacer que dure , sin dejarnos comer la cabeza por tanta publicidad . y tambien me parece un buen tema para charlar .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

los delfines cw escribió:
paulito escribió:
yo creo que todo lo contrario , lo logico seria valorar lo que tenemos y cuidarlo quererlo y hacer que dure , sin dejarnos comer la cabeza por tanta publicidad . y tambien me parece un buen tema para charlar .
aprendan... mi moto es modelo 94... ahora me siento un pobre pero ecologista!!!! y con la plata que me voy a ahorrar en el psicologo me compro un litro se aceite usado y se lo cambio a la moto!!!! jejeje....
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: grand bourg
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra

Mensaje por pode_Z_norte »

Imagen
una de estas eran eternas ! .
yo estudio administracion de empresas y este video lo vimos en una materia , lo cual nos explicaban que todo este tema empezo despues de la segunda guerra , para reactivar la economia habia que fabricar productos que no duracen mas de 5 años para poder mantener el mercado activo , es una lastima , abria que volvernos comunistas y tendriamos en nuestras calles motos como , Ural/minsk/jawa y varias mas feas a mas no poder pero 100 % funcionales
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

Responder