Hola Carlos, te diria que lo mejor es que vayas directo a Samborombon. Quiza entre las 14 y las 14.30 algunos esten en la YPF del cruce de Echeverry (km. 60 de la ruta 2) pero al juntarse muchos grupos de motociclistas no sabras quienes son de Motos y Viajes. En el km. 90 esta el peaje de Samborombon, la parrilla donde van a hacer la previa esta unos metros pasando dicho peaje pero mano izquierda (hay un cartel de la parrilla) si hay un grupo ahi comiendo son los muchachos, sino, siguiendo por la mano que venis unos 800 1000 metros mas tenes el ACA de samborombon, en el mismo predio, pegado a la estacion es el lugar de reunion de Motos y Viajes, aunque tambien un pequeño grupo de pistas se juntan. Cualquier cosa pedile el celu a Luis por mensaje privado que seguro te lo pasa.carlos escribió:No entiendo todavia como funciona el foro,aunque me estan guiando.No se si recibiste m,i mensaje,por las dudas,donde los puedo encontrar cerca de las 14.30.Un abrazo carlos
Nos vemos el sabado, pero no se a que hora llego, cualquier cosa en mi firma esta mi telefono.