Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
JORBA85 escribió:
pero a todo esto... qe hago con la pla3, el led de 52'', mi nuevo estereo super woow, mi moto 1000cc, mi campera para moto, mi pantalon para moto y botas, en fin TODO
¿Qué hacés...?, según el video tendrías que "deshecharlo" y comprar todo nuevo.
yo creo que todo lo contrario , lo logico seria valorar lo que tenemos y cuidarlo quererlo y hacer que dure , sin dejarnos comer la cabeza por tanta publicidad . y tambien me parece un buen tema para charlar .
Si, si... el "mensaje" del video es como vos decís. Yo decía "burlónamente" lo que el sistema pretende que se haga.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
Tengo entendido que hasta la muerte de Kennedy esta relacionada con este plan para manejar la economia mundial de la década del 50' a través del consumo y de los capitales de las grandes corporaciones.
Alguno se enteró que existen los autos a aire comprimido?. Y además andan joya. Lastima que no gastan mas que un vaso de aceite de cocina al año y electricidad para comprimir el aire. Como no son negocio para nadie nos quieren vender que la alternativa es el hidrógeno con tanques hechos con materiales caros, sintéticos y tóxicos. Así vamos a tener que seguir cargando H en vez de nafta en la estacion, en vez de usar autos a aire comprimido que generan "contaminacion" negativa (emanan aire mas limpio que el que se mete en el tanque.
Muy buen video, gracias por el aporte, sintetiza muchas cosas de una forma clara y es super didactico.
en la decada del 30 vivio un grosso y casi eliminado de la historia mundial Nicola Tesla quien entre sus inventos y diseños , creo la celula de Joe , y segun relatan hiso anda un auto por mas de 5000 km con un litro de agua http://video.google.com/videoplay?docid ... 0593841644
les dejo un video para que se ilustren
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa
Es verdad !!
hablando en serio como dicen alguno de los colegas... yo valoro lo que tengo, si bien me gusta comprarme
cosas qe me gustan ! no me compro algo y despues me compro otra cosa al toqe !
todo lo qe me compro cuesta y bueno es una alegria tenerlo.... cuando sea rico les compro
de todo a todos jajaja