Tio Ruben escribió:Si alguno se quiere acoplar con nosotros que venga.
¿Acoplar...? Yo desconfiaría de lo que quisiste significar, Tio.
Mi siempre querido y estimado amigo gordito, Ud. sábe que soy como el pescador: tiro el espinel y siempre algún bagre engancho. juajuajuajuajuajua. Y eso no es nada, casi seguro que viajamos con mi siempre compañerito de viaje jajajajajajajajajajajajajajaja. Y como si esllo fuera poco también me acompaña el BICHO. Vió... ya picaron dosssssss!!!!!!!!!. jijijijijijiji. Viejito...sí, pero sonso... nó.
Tio Ruben escribió:Si alguno se quiere acoplar con nosotros que venga.
¿Acoplar...? Yo desconfiaría de lo que quisiste significar, Tio.
Todos joden...pero a ver quien se anima a sacarse una fotito así. juajuajuajuajuajua. Eso se llama amistad verdadera.
jajajajajajajajajajaja. Todos son muy machitos...pero dudan en hacer saber sus verdaderos sentimientos. jajajajajajaja.
Hay...hay...esa foto me compromete, vere de abusar de mi poder de moderador y eliminarla...jua..jua...
De poder ir el viernes deberia hacerlo por la tarde ya que laburo jueves a la noche...pero tampoco quiero que me agarre la noche en la ruta por lo que deberia estar saliendo desde La Plata a eso de las 14 hs aprox...vere que hacer...estaria llegando alla a eso de las 18 hs y tendria tiempo de armar la carpa y demas...falta que ver si alguno de los amigos que ofrecieron lugar en alguna casa confirmen y que dia iran...por lo pronto sale carpa...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Si voy salgo el sabado a la 9 hrs. de la mañana en auto y si alguno ba a esa hora arreglamos y les llevo las cosas asi no ban cargados de equipaje, la moto ya anda pero como esta todo nuevo no le tengo confianza de hacer semejante viaje por las dudas quiero andarla en viajes cortos hasta estar seguro de que anda bien.
Jorge de El Pato escribió:Si voy salgo el sabado a la 9 hrs. de la mañana en auto y si alguno ba a esa hora arreglamos y les llevo las cosas asi no ban cargados de equipaje, la moto ya anda pero como esta todo nuevo no le tengo confianza de hacer semejante viaje por las dudas quiero andarla en viajes cortos hasta estar seguro de que anda bien.
Listo Jorge...gracias por el ofrecimiento...veremos que pasa hacia el finde y ya vamos confirmando bien como va cada uno..en mi caso de ir el sabado por la mañana tratare de hacerlo temprano, tipo 6 hs salir de casa...me gustaria estar alla a media mañana, ubicarme y disfrutar el motoencuentro a partir del mediodia...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
tengo ganas de sr presidente cualquier cosa le aviso y tiramos juntos el sabado por lamañana y regreso el mismo dia es un ratito san clemente ta cerca un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :m&v:
jorgedanielpalomeque escribió:tengo ganas de sr presidente cualquier cosa le aviso y tiramos juntos el sabado por lamañana y regreso el mismo dia es un ratito san clemente ta cerca un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :m&v:
PRESIDENTE VOS???? PRESIDENTE DE LOS PITUFOS ABRAZOOOOOOOO
jorgedanielpalomeque escribió:tengo ganas de sr presidente cualquier cosa le aviso y tiramos juntos el sabado por lamañana y regreso el mismo dia es un ratito san clemente ta cerca un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :m&v:
Estaría para un "touch & go"... si pegás la vuelta tipo 15:30/16:00 capaz que me engancho. Mas adelante veo que puedo llegar a "dibujar".
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.