Pato yo iria mas temprano pero los viernes llego fucilado de el laburo y muy tarde por eso voy a salir a las 9 si me gustaria arrancar a las 6 para alla.
Hola chicos. Con Juan José salimos el VIERNES 06:00 hs. de 44 y 143 (Shell) y el PATO sale el VIERNES a las 14;00 hs. Aclaro ésto porque ví gente que cree que PATO salía el sábado, pero NO, viaja el VIERNES. Si alguien se quiere "acoplar " con nosotros el viernes que venga. Quiero aclarar que vamos a HOTEL, dado que mi cintura no me dá para dormir en una colchoneta y lo mismo le pasa al otro viejo de Juan José. De todas maneras estaremos juntos en el Encuentro.
Estimado TIO RUBEN, quiero salir el viernes, pero a la 6.00hs es muy temprano para mi, asi que saldria a eso de las 9.00hs, los encuentro alla, tambien iria a hotel por las mismas razones que vos, asi que si tenes algo en vista avisame donde, que reservo para mi o bien, si no tenes busco por mi lado y nos vemos en el encuentro. ¿llevan la bandera??
saludos cordiales
BICHO MARIN
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Buenas: Gente, mas allá de que no haya confirmado, por las dudas informo que no voy a poder asistir al mismo.
Casulamente el finde pasado estuve en San Clemente con mi familia (fuí en auto) y el eventuo se promociona en las vidrieras de varios comercios de la Calle 1. Asi que por lo que se ve, va a estar muy bueno.
Que la pasen de diez
Saludos!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!
EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!
:m&v: Hola yo estaria saliendo a las 14.30 por que Mer sale de la escuela a las 14.00 y mientras nos preparamos no creo que pueda salir antes de esa hora.-
coqueiros escribió:buenassss!!!!! que tal chicosss!!! realmente estaria buenisimo pegarse una escapadita!! yo en mi caso (como otros compañeros) estaria confirmando mas sobre la fecha!!! ahora un "detalle" alguien tiene idea si este camping tiene "dormissss"?? porque en las vacas pasadas anduvimos por ahi con lore,pero no recuerdo bien si era este!!!! si alguien sabe que chifleee!!!! un abrazo,nosveee!!!
buenass!!!!!! que tal chicossss!!!! definitivamente no podremos ir,tenemos una cita impostergable con......."el agustin" jajaja!! que nos espera ansioso,para cobrar la semana,y de paso ponerme a laburar el muy desgraciado!!!!! jajaja!!! sera la proxima!! un abrazooo,nosveeee!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........