DOMINGO 13/11/11…FUIMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Re: DOMINGO 13/11/11…VAMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!
espero no laburar.... anotenme a medias!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- edujo2003
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: FALCON NX 400
- Direccion de correo: edujo2003@hotmail.com
Hola a todos; si puedo voy y no hay alguna cuestión familiar que siempre aparece, y así tengo la oportunidad de conocerlos a todos, les comento que al principio soy bastante introvertido asi que espero que ma banquen un poco; además sería tener mi primera experiencia en salidas, me gustó lo de la velocidad crucero propuesta ya que todabía le falta asentarse la moto y sobre todo yo (los miedos de que se me quede la moto); me podrían explicar mas o menos que acostumbran llevar cada uno para donar, para comer y viajar.
Gracias y un abrazo a todos
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
hola edujo , si podes venite sin ningun problema ,que son todos muy maquanudosedujo2003 escribió:Hola a todos; si puedo voy y no hay alguna cuestión familiar que siempre aparece, y así tengo la oportunidad de conocerlos a todos, les comento que al principio soy bastante introvertido asi que espero que ma banquen un poco; además sería tener mi primera experiencia en salidas, me gustó lo de la velocidad crucero propuesta ya que todabía le falta asentarse la moto y sobre todo yo (los miedos de que se me quede la moto); me podrían explicar mas o menos que acostumbran llevar cada uno para donar, para comer y viajar.

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Hola Eduardo...venite sin problemas que te sobra maquina y confiabilidad para ir a Pipinas...por ello hacemos un grupo que sale libre y viajas a la velocidad que gusta y otro en el cual tambien estare yo que iremos a una velocidad de 80 - 90 km/h...la ruta 36 es de poco transito un domingo por la maññana y es un viaje que disfrutaras mucho...para donar cada uno lleva lo que quiera y puede...los chicos tienen edades que van desde los 6 a 17 años aprox...generalemente se lleva ropa pero alla viene muy bien los utiles escolares, las medias, toallas, toallones, sabanas o alimentos no perecederos y juguetes...nosotros compraremos zapatillas con un dinero que nos quedo de la anterior donacion...asi que te esperamos nomas...todo aquel que gusta de venir con la flia y en auto tambien es muy bienvenido...edujo2003 escribió:Hola a todos; si puedo voy y no hay alguna cuestión familiar que siempre aparece, y así tengo la oportunidad de conocerlos a todos, les comento que al principio soy bastante introvertido asi que espero que ma banquen un poco; además sería tener mi primera experiencia en salidas, me gustó lo de la velocidad crucero propuesta ya que todabía le falta asentarse la moto y sobre todo yo (los miedos de que se me quede la moto); me podrían explicar mas o menos que acostumbran llevar cada uno para donar, para comer y viajar.
entonces te anoto A confirmar por ahora y despues vos diras...gracias.

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Mirá que buena oportunidad para conocer al grupo y a los chicos de Pipinas; y para hacerle unos kilómetros a tu máquina que todavía estás ablandando....!edujo2003 escribió:Hola a todos; si puedo voy y no hay alguna cuestión familiar que siempre aparece, y así tengo la oportunidad de conocerlos a todos, les comento que al principio soy bastante introvertido asi que espero que ma banquen un poco; además sería tener mi primera experiencia en salidas, me gustó lo de la velocidad crucero propuesta ya que todabía le falta asentarse la moto y sobre todo yo (los miedos de que se me quede la moto); me podrían explicar mas o menos que acostumbran llevar cada uno para donar, para comer y viajar.
Para llevarle a los chicos, "todo" sirve... hasta ropa de grandes, ya que los directivos pueden "canjear" con otras instituciones lo que los chicos no puedan usar.
Para comer, llevás lo que quieras... se tira todo arriba de la mesa y ¡"a la canasta...! Si no querés viajar cargado, como hacemos muchos, compramos algo en el super de allá (nos juntamos unos cuantos, hacemos una vaquita, y compramos fiambres, pan y gaseosas, por ejemplo).
Y para viajar, lo único que necesitás es la moto y ganas de pasarla lindo.

¡Ojalá puedas participar de la salida...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- Valentín
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com
Valentín Presente...Vivi a confirmar
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Lista Actualizada...!!!! 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Oscar Jose
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Pcia Bs As Lanus .O
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Hola Luís me parece muy buena la idea y seguro que voy con el auto por que los alimentos que tengo no los puedo llevar en la moto ….posiblemente vaya con mi esposa ..un saludo para todos …Oscar
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
[quote="Oscar Jose"]Hola Luís me parece muy buena la idea y seguro que voy con el auto por que los alimentos que tengo no los puedo llevar en la moto ….posiblemente vaya con mi esposa ..un saludo para todos …Oscar[/quote
Muchas gracias Oscar por este ofrecimiento ... que bueno contar con un auto mas para el traslado de donaciones
:m&v:
Muchas gracias Oscar por este ofrecimiento ... que bueno contar con un auto mas para el traslado de donaciones

- Oscar Jose
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Pcia Bs As Lanus .O
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Hola Luis....quisiera saber si va algún motociclista de la zona sur yo vivo en Lanús Oeste y si va alguno para encontrarme y viajar juntos hasta encontrarme con ustedes ...Oscar