moto gp

Noticias, Info, revistas etc
Responder
jose cbr
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: temperley
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 2 ruedas

moto gp

Mensaje por jose cbr »

hola a todos no soy de escribir algo pero la verdad es ,que me ciento muy triste en este dia por la muerte de marco simoncelli a la temprana edad de 24 años hoy en malasia moto gp solo queria recordarlo gracias icon_cry

tegarg
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs As - caba
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 250r negra

Re: moto gp

Mensaje por tegarg »

Marco Simoncelli ha fallecido tras sufrir un accidente durante el Gran Premio de Malasia de MotoGP. El italiano de 24 años se fue al suelo en la segunda vuelta de la carrera y fue arrollado por las motos de Valentino Rossi y Colin Edwards. Simoncelli quedó tendido sobre el asfalto, inmóvil y sin el casco. A pesar de la rápida intervención de las asistencias sanitarias, murió en la clínica del circuito de Sepang
Nadie tuvo dudas de la extrema gravedad de la caída. La dirección de carrera detuvo enseguida la carrera. Fue significativo que la señal de televisión cortara de inmediato cualquier imagen de la evacuación en ambulancia del piloto. El último plano que se vio de Simoncelli, tomado desde el aire, helaba la sangre. De ese cuerpo se escapaba la vida.

A la puerta de la clínica se dirigieron el padre y la novia de Simoncelli. A ella no la dejaron pasar, sí a él. En el 'paddock' se sucedían los rumores sobre el estado del italiano. El pesimismo crecía a medida que pasaban los minutos. Los pilotos esperaban, cada vez con menos ganas de volver a subirse a la moto.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, la empresa organizadora del Mundial, fue comunicando uno por uno a los pilotos que la carrera no se iba a reanudar. "Marco está mal y no está la cosa para correr", dijo ante las cámaras de TVE. No había noticias desde el recinto sanitario donde atendían a Simoncelli pero sí imágenes en directo. Paolo, su padre, salía de la clínica con las manos en la cabeza; Fausto Gresini, su 'jefe', casi no era capaz de mantenerse en pie.

El corazón del bravo piloto no latía. Según declararon después los médicos que le atendieron, el italiano "entró en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del fuerte impacto que recibió en la cabeza, cuello y pecho, por lo que se procedió a su intubación y a la realización de maniobras de recuperación durante más de 45 minutos, pero todas ellas resultaron vanas y a las 16.56 (10.56 hora española) se declaró oficialmente muerto al piloto".

Simoncelli, de 24 años, disputaba su gran premio 149º en el Mundial. Campeón del mundo de 250 cc en 2008 -precisamente se proclamó campeón en Sepang- desde el año pasado corría para Honda en MotoGP. Le esperaban muchos años en la máxima categoría, donde debía sustituir a Valentino Rossi en el corazón de los 'tifosi' cuando éste dejara la competición. Quería pilotar como él, ganar como él, ser distinto como él. Estuvo cerca. Los dos serán eternos.
Imagen
ImagenImagenImagen

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Un grande con su porra y muy amigo de valentino.... Dios te tenga a su lado y protejas a los motociclistas!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Una verdadera pena, la muerte de Marco.....
Para los que no vieron el accidente, aca se los dejo...

fVGoNEwPBvE
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Un dia negro para el MptpGP, terrible perdida de un piloto tan joven.

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Una lamentable perdida...Muy triste

Dino
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Vehiculo?: YZ 450F

Mensaje por Dino »

Tristisima noticia que la verdad me oscurecio el dia.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Ta Madre..!!! :angry
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Todavia no lo puedo creer.. cuando me entere no salia de mi asombro.. recuerdo la nota que hicieron en Informoto destacando tanto su calidad de piloto, como las mas importante.. su calidad humana... y tragicas coincidencias del destino, cuando veo las imagenes del accidente, veo que su idolo a seguir y muy amigo Valentino Rossi, estuvo involucrado en el tragico momento.... sin palabras... que en Paz descanse... y Dios quiso que se fuera haciendo lo que mas le apasionaba...

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Responder