SergioLP escribió:Bueno....me alegro por ustedes....!!
Yo este sábado no corrí con la misma suerte....
Bien Sergio, "EL TRABAJO DIGNIFICA" y hace bien al espíritu, pero la verdad mirando la foto ya me cansé.
Se observa en la segunda foto una gran cantidad de botellas "fallecidas" Bien Ahi!!!!
Perdon Sergio, pero a que GREMIO DE LA CONSTRUCCION perteneces.Empezando por la carretilla pintada de blanco!!!que hiciste le sacaste los malvones que tenia para laburar.La remerita fuccia los guantes blancos los pantaloncitos y las zapatillas icon_cheesygrinPERO ASI TE VAN A ELEGIR LA REINA DE LOS ALBAÑILES
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Que lindo ver que por mas que el clima este fulero la gente se acerca al sambo, sigo en construccion y no puedo zafar , me quiero matar , espero en un par de semanas poder hacerme una escapada con la yamahita , saludos para todos y me alegro que la hayan pasado bien.
Juaaaa...que caro te salio la salida entre semana
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Al parecer, al gremio a que pertenece nuestro querido amigo le diseña su ropa de trabajo el Sr Roberto Piazza.
Ademas, si prestan atencion, en la primer foto queda en evidencia que antes de comenzar a mover los ecombros ya habia lavado la ropa, descolgado la misma de la soga, planchado y guardado todas las prendas en el ropero.
Ahora, yo sacaria estas fotelis que se contraponen con la imagne del macho motero!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo cambia la cara es una pala y escombro jajajajajajajaja
Saludos,Fede
Jua...antes se decia "mas serio que perro en bote" y ahora seria "mas serio que motero que no lo dejan ir al Sambo"
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
seaman escribió:Al parecer, al gremio a que pertenece nuestro querido amigo le diseña su ropa de trabajo el Sr Roberto Piazza.
Ademas, si prestan atencion, en la primer foto queda en evidencia que antes de comenzar a mover los ecombros ya habia lavado la ropa, descolgado la misma de la soga, planchado y guardado todas las prendas en el ropero.
Ahora, yo sacaria estas fotelis que se contraponen con la imagne del macho motero!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que le esta haciendo LA PARRILLA a JUSTIN BIEBER y el tipo viste como el idolo
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.