de la plata a merlo (san luis) en la vulcan

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
nicolas
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: bs.as.laplata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650

de la plata a merlo (san luis) en la vulcan

Mensaje por nicolas »

amigos motociclistas. les cuento que me anime a recorrer los 850 km, pero en dos etapas, primero hasta venado tuerto, al otro dia hasta merlo, y el regreso de la misma forma. nos fue muy pero muy bien, porque fui con mi esposa. asi que compatimos fresco, calor, mucho viento, de cola ,de frente, de costado, algunas gotas, atc. me parece que en viajes largos agarras de todo un poco. lo hicimos por la ruta nacional 8 (que esta en pesimas condiciones) aun asi tienen cara para cobrar peaje (a las motos no le cobran). en cuanto a disfrutar de la conduccion de la moto, la parte mas atractiva son los ultimos cien km. antes de llegar, o sea desde achiras hasta merlo. son subidas, bajadas, curvas a ambos lados en ascenso y descenso, un espectaculo. en esta parte la ruta nº 1 de san luis es muy buena. convencido que vale la pena el viaje, y andar en la moto en merlo.( tambien comer chivito asado). entiendo que nuestro primer viaje largo en la moto nos ha dado un saldo muy positivo. ademas de la experiencia de lo que vas a hacer y lo que no vas a hacer en el proximo.un calido abrazo a toda la gente de motos y viajes. nicolas (tito) de la plata. hasta cualquier encuentro.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: de la plata a merlo (san luis) en la vulcan

Mensaje por SergioLP »

Pero que grande Nico...!!! FELICITACIONES ..!!!! clapping clapping

Merlo es un lindo lugar para visitar en moto y los felicito por esta escapada,..... y no fue aca nomas che ESPECTACULAR..!!! :thumbup:

Habra alguna foto del viaje..???

te mando un abrazo...y espero que se repitan estos viajes con tu señora.... :bye:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

Muy bueno tu viaje Nicolas, como decis vos en viajes largos agarras de todo un poco jajajaja experimentas diferentes cambios climaticos y esta buenos eso , pues de esa manera sumas experiencias nuevas en la ruta y vas viendo como te manejas . Buenos espero sigas haciendo muchos viajes mas , saludosss :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

¡Felicitaciones por el viaje...! clapping
(¿Habrá alguna foto para dejar por acá...?)
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

nicolas
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: bs.as.laplata
Vehiculo?: Versys 650

Mensaje por nicolas »

tenemos fotos. le voy a decir a mi hijo que las baje. (yo no se hacerlo).
a sugerencia de luis (de la plata, o sea el sargento garcia) comento algo que me paso con la moto, la falla se presenta como cuando te olvidas la pata abajo, el motor anda bien pero cuando largas el embrague, se para, no anda. para mi el problema estaba acotado, es el interruptor de la pata, no logro sacarlo entonces decido cortar los dos cables que lo alimentan, para mi sorpresa seguia haciendo lo mismo. me contacto con un tallerista, que es para tenerlo en cuenta por si uno viaja nuevamente por esos lares, su apodo es chilo y su t.e. es (02657) 156-26556 de merlo (san luis) hombre con mucha experiencia en motos de carrera y tambien autos, con nueve años de trabajo en ee.uu. en estos temas. cuando le informo lo que pasa con la moto, en el acto me pregunto si los cables que yo habia cortado los habia vuelto a unir en la parte superior o sea habiendo aislado el swich de la pata, al decirle que no me dice ahi esta el problema, los circuitos electronicos japoneses de estas motos, son integrales, asi que con solamente volver a unir los cables la falla desaparece, obviamente no contas con la indicacion de pata abajo. pequeña picardia pero si no sabes, no andas. un saludo a toda la barra de motos y viajes.

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

MUY BUENO! me gustaria ver imagenes de esos caminos clapping
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

sergin52
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: er6n

Mensaje por sergin52 »

Felicitaciones por el viaje y gracias por compartirlo con nosotros :thumbup: . Un abrazo

Oscar Celatti
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Pcia.Bs.As.-Lanús Oeste
Vehiculo?: Vulcan 500cc
Direccion de correo: oscarcelatti@hotmail.com

Mensaje por Oscar Celatti »

Felicitaciones por el viaje, con mi mujer conocemos la zona y nos gusta mucho. Que linda experiencia, cómo me gustaría hacer un viaje así? Un abrazo y si el tiempo nos acompaña nos vemos el sábado.- clapping clapping clapping clapping clapping

jorgedanielpalomeque
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ensenada
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por jorgedanielpalomeque »

FOTOS QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUIERO IR A SANLUIS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :m&v: icon_cool

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

felicitaciones por el viaje que se mandaron :thumbup: me alegro mucho que lo hallan disfrutado a pleno , :thumbup: nos vemos :m&v:

Responder