Bueno la verdad q voy a estar todo el finde como loco, ya q no puedo sacar la moto de mi casa porque a la Municipalidad se les ocurrio agrandar las calles, por ende rompieron toda la vereda de esquina a esquina y el laburo no avanza nada, me estoy prendiendo fuego de solo pensarlo... ni siquiera puedo salir x la vereda hasta la esquina, porque esta todo roto con la Crypton 110 casi me caigo asi q ni me imagino con la otra q pesa 175 kilos, espero q avance rapido esto!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
dario escribió:UH! que bajon! yo cortaria ese plastico naranja, un tablon y a la ruta
tendria q esperar q hagan una capa mas de cemento para poder hacerlo,porque es bastante profundo y si se me llega a caer, me corto las bo..., no creo aguantar un fin de semana mas asi! algo inventare! los q vayan, espero q la pasen bien, y a los q van a San Clemente les deseo un exelente viaje y estadia!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
consulta, Es sabido que muchos van a San Clemente, pero alguien este sabado ¿va al sambodromo? porque tengo intenciones de ir. Por favor ¿me avisan? Gracias.-
dario escribió:UH! que bajon! yo cortaria ese plastico naranja, un tablon y a la ruta
Obvio Man!!! Opino Exactamente lo mismo,,,, ¡¿Como no vas a póder salir??? no le pones Voluntad Maty, !! Tijerita, Tabloncito y a la Bolsa!!! jajajaja No me vengas con Excusas"
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos ViendoAtte Jorge Narvaez