Tuve el privilegio de conocer a Juan Jose, al TÍO Ruben, a Luis (PATO), con ellos compartí habitación, los cuales sin conocerme me recibieron como un viejo integrante Y PUEDO ASEGURAR QUE NO CUALQUIERA HACE ESO.

Un párrafo aparte para "el humor del TÍO", un p e r s o n a j e increíble!!!!, hasta que lo conocí un poco me comí todos los amagues y me agarre mas de una calentura

Una mención especial para una situación que le toco vivir al TÍO Ruben, a quien le presente dos personas que lo hicieron tropezar un poco, hablo del señor ANTUNEZ y MARCELO, pero bueno...siempre uno se topa con personajes de esta calaña. Debo decir que también se enojo mucho, cuando se entero que alguna persona por una cuestion de higiene solo podía usar medias blancas......jejeje.

En síntesis una salida de primera con un grupo de bellas personas con las cuales se puede compartir gratos momentos y a su vez tener charlas serias, reirse de las boludeces que decimos, es decir reirse con ganas de las pequeñas cosas de la vida.
Gracias a todos por este viaje....espero que se repita, la pase de espectacularmente bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: como no se subir fotos veré si alguien lo hace por mi.............

BICHO MARIN.