28,29y30 DE OCTUBRE 2011 2°MOTOENCUENTRO SAN CLEMENTE

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Re: 28,29y30 DE OCTUBRE 2011 2°MOTOENCUENTRO SAN CLEMENTE

Mensaje por Bicho »

La verdad todo estuvo de maravilla, acompaño el clima, el encuentro en si mismo, la ruta, el sol, las comidas las charlas compartidas, el Hotel El Parque donde recibimos un trato especial etc. pero lo que mas me encanto de esta salida fue la compañía de gente extraordinaria, muy divertida, que a pesar de ser "nuevo" e inaugurar (en lo que a mi respecta) una salida mas o menos larga, me hicieron sentir como un viejo integrante del grupo. icon_lol icon_lol
Tuve el privilegio de conocer a Juan Jose, al TÍO Ruben, a Luis (PATO), con ellos compartí habitación, los cuales sin conocerme me recibieron como un viejo integrante Y PUEDO ASEGURAR QUE NO CUALQUIERA HACE ESO. icon_wub icon_wub
Un párrafo aparte para "el humor del TÍO", un p e r s o n a j e increíble!!!!, hasta que lo conocí un poco me comí todos los amagues y me agarre mas de una calentura wallbash wallbash .....luego vino la venganza.. :coppa: :coppa: .jeeee!!! También conocí a Norberto y su esposa, con quien intercambiamos algunas ideas respecto al posible acompañamiento de mi parte al grupo que va a MACHO PICHU en abril, a Oscar, a Juancito de Quilmes, a Omar ( no recuerdo si es Omar u Oscar) y su esposa con quienes compartimos una exquisita mesa, con mucho humor y buena honda. :thumbup: :thumbup:
Una mención especial para una situación que le toco vivir al TÍO Ruben, a quien le presente dos personas que lo hicieron tropezar un poco, hablo del señor ANTUNEZ y MARCELO, pero bueno...siempre uno se topa con personajes de esta calaña. Debo decir que también se enojo mucho, cuando se entero que alguna persona por una cuestion de higiene solo podía usar medias blancas......jejeje. icon_lol
En síntesis una salida de primera con un grupo de bellas personas con las cuales se puede compartir gratos momentos y a su vez tener charlas serias, reirse de las boludeces que decimos, es decir reirse con ganas de las pequeñas cosas de la vida.

Gracias a todos por este viaje....espero que se repita, la pase de espectacularmente bien!!!!!!!!!!!!!!!!! clapping clapping clapping
PD: como no se subir fotos veré si alguien lo hace por mi............. blink2

BICHO MARIN.
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Bicho escribió: Una mención especial para una situación que le toco vivir al TÍO Ruben, a quien le presente dos personas que lo hicieron tropezar un poco, hablo del señor ANTUNEZ y MARCELO, pero bueno...
clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Hotel ElParque escribió:Tarifas y Servicios Hotel El Parque San Clemente del tuyu

Habitación Doble
$ 150
Habitación Triple
$ 200
Habitación Cuádruple
$ 240
Habitación Quintuplicar
$ 270
Los precios son por habitación no por persona e incluyen desayuno

para mayor informacion acerca del Hotel : http://WWW.HOTELELPARQUE.COM.AR
(02252) 52-2706
(011) 15-6716-0090 Los Esperamos Hotel El Parque
Como presentación sirve, pero me parece muy impersonal.
Los dueños son gente excelente, nos trataron de maravilla. Hasta nos dieron su garage para guardar las motos. Excelente Hotel y recomendable. Pero personalmente me hubiera gustado que su presentación séa mas con sus nombres que con la propaganda de los "precios". De todas maneras les estoy muy agradecidos por la atención que nos brindaron.
blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2 blink2

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

Para vos BICHO: Gracias y muchas Gracias por hacerme conocer a dos amigazos como ANTUNEZ y MARCELO, ambos de
San Clemente del Tuyú. jajajajajajajajajajaja. ¡ Qúe hijo de mil p.......!!!! jajajajajhajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Eato es para vos :angry :angry :angry :angry :angry :angry Y ya que estás porqué no contas que el sábado a la mañana te querías volver a tu casa.... ¿ Quién te manda a tomar VINO de $ 65? Tengo que reconocer que me hiciste entrar como un caballo... pero mi venganza fué bastante terrible para tí. jajajajajajajajaja. A mí que soy un :angle :angle :angle :angle :angle :angle :angle :angle

Tio Ruben
Moderadores

Mensaje por Tio Ruben »

LUIS DE LA PLATA escribió:Ja...ja...hasta la gente del hotel ya se registro por aqui y que chivo se mandaron...ja..ja.....la pasamos genial en San Clemente...un motoencuentro muy lindo y ameno...un viaje muy tranqui...sin pensarlo mucho no encontramos con unos cuantos motociclistas dispuestos a pasarla bien...hemos conocido gente nueva...que se yo...he revivido tiempos del pasado que hacia rato parecian haber quedado en el olvido...la pase barbaro...ya abra fotos y relatos...solamente saque 413 fotos en estos tres dias...ja..ja..como siempre termine fusilado...llegue a casa y me tire una siestita de 4 horas...y pensar que queria lavar la moto...juaaaa...todos llegamos bien...haya habian quedado Omar con Gabriela y Juan con Claudia que volvian mas tarde...

:m&v:
Todo muy lindo lo que contás... pero porqué no comentas también que te tube que ayudar a subir a la cucheta, dado que tu estado era muy deplorable, andá a saber que bebida tomaste en el Encuentro.?????..
Y un párrafo aparte para todos mis compañeros de habitación por NO dejarme dormir ninguna de las dos noches, ya que sus RONQUIDOS (por arriba y por ABAJO) era imposible conciliar el sueño. jajajajajajajaja :angry :angry :angry :angry

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Tio Ruben escribió:Para vos BICHO: Gracias y muchas Gracias por hacerme conocer a dos amigazos como ANTUNEZ y MARCELO, ambos de
San Clemente del Tuyú. jajajajajajajajajajaja. ¡ Qúe hijo de mil p.......!!!! jajajajajhajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Eato es para vos :angry :angry :angry :angry :angry :angry Y ya que estás porqué no contas que el sábado a la mañana te querías volver a tu casa.... ¿ Quién te manda a tomar VINO de $ 65? Tengo que reconocer que me hiciste entrar como un caballo... pero mi venganza fué bastante terrible para tí. jajajajajajajajaja. A mí que soy un :angle :angle :angle :angle :angle :angle :angle :angle
Tio Ruben escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Ja...ja...hasta la gente del hotel ya se registro por aqui y que chivo se mandaron...ja..ja.....la pasamos genial en San Clemente...un motoencuentro muy lindo y ameno...un viaje muy tranqui...sin pensarlo mucho no encontramos con unos cuantos motociclistas dispuestos a pasarla bien...hemos conocido gente nueva...que se yo...he revivido tiempos del pasado que hacia rato parecian haber quedado en el olvido...la pase barbaro...ya abra fotos y relatos...solamente saque 413 fotos en estos tres dias...ja..ja..como siempre termine fusilado...llegue a casa y me tire una siestita de 4 horas...y pensar que queria lavar la moto...juaaaa...todos llegamos bien...haya habian quedado Omar con Gabriela y Juan con Claudia que volvian mas tarde...

Todo muy lindo lo que contás... pero porqué no comentas también que te tube que ayudar a subir a la cucheta, dado que tu estado era muy deplorable, andá a saber que bebida tomaste en el Encuentro.?????..
Y un párrafo aparte para todos mis compañeros de habitación por NO dejarme dormir ninguna de las dos noches, ya que sus RONQUIDOS (por arriba y por ABAJO) era imposible conciliar el sueño. jajajajajajajaja :angry :angry :angry :angry
Al final, un "apostolado" lo tuyo, Tio. icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

Que lindooooooooooooooo!!!! me alegro q la hayan pasado exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Que bueno que la pasaron de primera me alegro mucho!!!!!!! Me sumo al pedido de fotos y lo mas importante la descripcion del viaje redactada por luisito!!!!!!

groupwave
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

anto_titan
2000 Km.
2000 Km.
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por anto_titan »

HOLA AMIGOS......quiero agradecer el buen fin de semana que pase ,
muy bien para la gente del hotel (muchas gracias) :coppa:
el motoencuentro estubo muy lindo....el viaje....y los dos dias de sol :thumbup:
no le crean mucho a los cuatro viejos que durmieron juntos
soy testigo de que se portaron bien..........lo que todavia no entiedo porque se pintaban los labios...huuuuuu
seria bueno saber como llego omar con la vulcan (por la bateria)
espero tener mas salidas con ustedes......NOS VEMOS CHAUUUUUU

jorgedanielpalomeque
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ensenada
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por jorgedanielpalomeque »

FOTOS PORFI FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS icon_cool :m&v:

Cerrado