¡Qué bueno que está ese tramito de la 11... especial para disfrutar del andar en moto! (hace unos días me largué a "motear" por ahí). El día que la arreglen hasta La Plata, y a la 20 la sigan con asfalto de Vieytes hasta Chascomús... ¡olvidate de la autovía 2...!LUIS DE LA PLATA escribió:...de alli salimos al paraje El Pino y por ruta 11 que esta impecable recorrimos los pocos km que distaban a Magdalena....
Magdalena 20-10-11 Salida improvisada
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Re: Magdalena 20-10-11 Salida improvisada
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
coincido con paulito ,nosotros los de berisso vamos casi siempre y esta impecable ,cuando vallamos a pipinas nosotros nos vamos por la 20 hasta vieytes ,por que entrando por bavio y salir por la 36 hasta vieytes son 6 km mas ,de todos modos bavio es mas entretenido por que hay mas civilizacion jajapaulito escribió:¡Qué bueno que está ese tramito de la 11... especial para disfrutar del andar en moto! (hace unos días me largué a "motear" por ahí). El día que la arreglen hasta La Plata, y a la 20 la sigan con asfalto de Vieytes hasta Chascomús... ¡olvidate de la autovía 2...!LUIS DE LA PLATA escribió:...de alli salimos al paraje El Pino y por ruta 11 que esta impecable recorrimos los pocos km que distaban a Magdalena....

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Civilización y "dulce de leche Vacalín"marcelo de berisso escribió: de todos modos bavio es mas entretenido por que hay mas civilizacion jaja

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Muy lindas las fotos