TANDIL finde 28/29/30 de Octubre.

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
gus22
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125 E

Re: TANDIL finde 28/29/30 de Octubre.

Mensaje por gus22 »

La verdad que Tandil es un lugar increible y sobre todo para recorrerlo en moto. Un abrazo grande para todos, gracias por los comentarios. Nos vemos pronto. :thumbup:
Imagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

SergioLP escribió:Que Grande Julito y Gus...!!!! clapping clapping clapping clapping clapping

.- Tandil es un lugar bárbaro para ir en moto, me encantaron las fotos y los vídeos....se ve que lo pasaron de 10 como no podia ser de otra manera......los felicito y gracias por compartirlo... :thumbup:

Abrazos-- :bye:
Gracias Sergin!!! La pasamos muy bien, en mi caso hacia unos años que no iba a tandil, y la encontre muy linda la ciudad.. pintorezca y la paz de un pueblo.
Un Abrazo!

PD: abria que organizar un salida masiva para esos pagos!!!!!!!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente Gus y Julio...emocionante los videos con una musica de ******** madre...que les puedo decir...que lo estamos viviendo junto a uds por aqui...estaria genial organizar una salida masiva a Tandil...todo es posible mas alla de los temas laborables, economicos o de flia...me parece que con los moteros que hay por aqui las utopias que todos llevamos dentro estan dentro de lo posible y realizable...los felicito de corazon por este sueño echo realidad que pudieron compartir....buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: cheer :bash: :thumbup: :m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Hola JULITO y GUS. Otra vez yo, para refelicitarlos por el empuje que tienen y la decisión de emprender el viajecito casi soñado. Las fotos, los videos y el relato exquisito... Pero ninguno de los dos comenta cómo salió el ASADITO en la casa del amigo de Gus. jajajajajajajajajaja.
Así hay que hacer, cuando uno tiene ganas de conocer un lugar mas o menos cerca pués, no hay que pensar mucho. Se hace y listo. También me alegro de hacernos partícipes del mismo con lo relatado, lo filmado y las fotuchas.
Lo único lamentable en uds. es la carpa de "trolebuces" que tienen por el color... jajajajajajajajajajaja. cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Que lindo viaje se mandaron!!!! clapping Yo no conozco Tandil,con las fotos y los comentarios te entran las ganitas :thumbup: felicitaciones!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por YBR2010 »

Tio Ruben escribió:Hola JULITO y GUS. Otra vez yo, para refelicitarlos por el empuje que tienen y la decisión de emprender el viajecito casi soñado. Las fotos, los videos y el relato exquisito... Pero ninguno de los dos comenta cómo salió el ASADITO en la casa del amigo de Gus. jajajajajajajajajaja.
Así hay que hacer, cuando uno tiene ganas de conocer un lugar mas o menos cerca pués, no hay que pensar mucho. Se hace y listo. También me alegro de hacernos partícipes del mismo con lo relatado, lo filmado y las fotuchas.
Lo único lamentable en uds. es la carpa de "trolebuces" que tienen por el color... jajajajajajajajajajaja. cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer cheer
Jajajaja!!!!!!!!!! Carpa de gay decis??????? cheer cheer cheer hace como 14 años que la tengo, si es de gay no se, pero que te despertas temprano seguro!!! a penas amanece adentro de la carpa parece que encendiste una lampara de 100w jajajajaja!!!
Me alegro tio que te hayan gustado las fotos y los videos, tratamos de hacerlo lo mejor posible para que les agrade.
Un Abrazo!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por YBR2010 »

veterinarioenmoto escribió:Que lindo viaje se mandaron!!!! clapping Yo no conozco Tandil,con las fotos y los comentarios te entran las ganitas :thumbup: felicitaciones!!!!
Gracias, La verdad es una ciudad muy pintorezca, en cuanto dispongas de tiempo no dudes en ir a conocer tiene de todo y sobre todo caminos espectaculares para andar en moto!!
Saludos!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

gus22
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: YBR125 E

Mensaje por gus22 »

Gracias a todos me alegro mucho que les halla gustado mucho y recomendacion para los que no lo conoces traten de ir porque es un lugar increoble. Realmente volves con las pilas recargadas. Un abrazo grande para todos. Aaaa es verdad no sacamos fotos del asadito pero salio de 10. groupwave
Imagen

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

YBR2010 escribió:
marcerob escribió:clapping clapping clapping clapping , Felicitaciones , muy buen relato Gus ; muy lindas las fotos y muy lindo el video. Julio gracias por llamar amigo :angry :jason2: , la verdad todo muy lindo chicos...

Jajajajaja No te enojes Marce es que era una salida de Hombres y no te queria poner en aprietos!! jajajajaja!!!!! Es una jodita!!!!

Un Abrazo!!!!

:thumbup:
jajaj, que!!!; queres desir ? que no soy hombre :angry , hace la prueba :boxing: , clapping , grande Julio!!! Abrazos icon_cry

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por YBR2010 »

marcerob escribió:
YBR2010 escribió:
marcerob escribió:clapping clapping clapping clapping , Felicitaciones , muy buen relato Gus ; muy lindas las fotos y muy lindo el video. Julio gracias por llamar amigo :angry :jason2: , la verdad todo muy lindo chicos...

Jajajajaja No te enojes Marce es que era una salida de Hombres y no te queria poner en aprietos!! jajajajaja!!!!! Es una jodita!!!!

Un Abrazo!!!!

:thumbup:
jajaj, que!!!; queres desir ? que no soy hombre :angry , hace la prueba :boxing: , clapping , grande Julio!!! Abrazos icon_cry
A la foto de perfil me remito, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

La proxima te venis con nosotrAs jajajaja no seas sonsa!!! jajajajaj

Un Abrazo!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder