TANDIL finde 28/29/30 de Octubre.
- gus22
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR125 E
Re: TANDIL finde 28/29/30 de Octubre.
La verdad que Tandil es un lugar increible y sobre todo para recorrerlo en moto. Un abrazo grande para todos, gracias por los comentarios. Nos vemos pronto. 

- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Gracias Sergin!!! La pasamos muy bien, en mi caso hacia unos años que no iba a tandil, y la encontre muy linda la ciudad.. pintorezca y la paz de un pueblo.SergioLP escribió:Que Grande Julito y Gus...!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.- Tandil es un lugar bárbaro para ir en moto, me encantaron las fotos y los vídeos....se ve que lo pasaron de 10 como no podia ser de otra manera......los felicito y gracias por compartirlo...![]()
Abrazos--
Un Abrazo!
PD: abria que organizar un salida masiva para esos pagos!!!!!!!!
JULIO.

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente Gus y Julio...emocionante los videos con una musica de ******** madre...que les puedo decir...que lo estamos viviendo junto a uds por aqui...estaria genial organizar una salida masiva a Tandil...todo es posible mas alla de los temas laborables, economicos o de flia...me parece que con los moteros que hay por aqui las utopias que todos llevamos dentro estan dentro de lo posible y realizable...los felicito de corazon por este sueño echo realidad que pudieron compartir....buenas rutas !!!
:m&v:

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola JULITO y GUS. Otra vez yo, para refelicitarlos por el empuje que tienen y la decisión de emprender el viajecito casi soñado. Las fotos, los videos y el relato exquisito... Pero ninguno de los dos comenta cómo salió el ASADITO en la casa del amigo de Gus. jajajajajajajajajaja.
Así hay que hacer, cuando uno tiene ganas de conocer un lugar mas o menos cerca pués, no hay que pensar mucho. Se hace y listo. También me alegro de hacernos partícipes del mismo con lo relatado, lo filmado y las fotuchas.
Lo único lamentable en uds. es la carpa de "trolebuces" que tienen por el color... jajajajajajajajajajaja.

Así hay que hacer, cuando uno tiene ganas de conocer un lugar mas o menos cerca pués, no hay que pensar mucho. Se hace y listo. También me alegro de hacernos partícipes del mismo con lo relatado, lo filmado y las fotuchas.
Lo único lamentable en uds. es la carpa de "trolebuces" que tienen por el color... jajajajajajajajajajaja.

- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Que lindo viaje se mandaron!!!!
Yo no conozco Tandil,con las fotos y los comentarios te entran las ganitas
felicitaciones!!!!

- YBR2010
- 3000 Km.
Jajajaja!!!!!!!!!! Carpa de gay decis???????Tio Ruben escribió:Hola JULITO y GUS. Otra vez yo, para refelicitarlos por el empuje que tienen y la decisión de emprender el viajecito casi soñado. Las fotos, los videos y el relato exquisito... Pero ninguno de los dos comenta cómo salió el ASADITO en la casa del amigo de Gus. jajajajajajajajajaja.
Lo único lamentable en uds. es la carpa de "trolebuces" que tienen por el color... jajajajajajajajajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me alegro tio que te hayan gustado las fotos y los videos, tratamos de hacerlo lo mejor posible para que les agrade.
Un Abrazo!
JULIO.

- YBR2010
- 3000 Km.
Gracias, La verdad es una ciudad muy pintorezca, en cuanto dispongas de tiempo no dudes en ir a conocer tiene de todo y sobre todo caminos espectaculares para andar en moto!!veterinarioenmoto escribió:Que lindo viaje se mandaron!!!!Yo no conozco Tandil,con las fotos y los comentarios te entran las ganitas
felicitaciones!!!!
Saludos!!
JULIO.

- gus22
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: YBR125 E
Gracias a todos me alegro mucho que les halla gustado mucho y recomendacion para los que no lo conoces traten de ir porque es un lugar increoble. Realmente volves con las pilas recargadas. Un abrazo grande para todos. Aaaa es verdad no sacamos fotos del asadito pero salio de 10. 

- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
jajaj, que!!!; queres desir ? que no soy hombreYBR2010 escribió:marcerob escribió:![]()
![]()
![]()
, Felicitaciones , muy buen relato Gus ; muy lindas las fotos y muy lindo el video. Julio gracias por llamar amigo
![]()
, la verdad todo muy lindo chicos...
Jajajajaja No te enojes Marce es que era una salida de Hombres y no te queria poner en aprietos!! jajajajaja!!!!! Es una jodita!!!!
Un Abrazo!!!!

- YBR2010
- 3000 Km.
A la foto de perfil me remito, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!marcerob escribió:jajaj, que!!!; queres desir ? que no soy hombreYBR2010 escribió:marcerob escribió:![]()
![]()
![]()
, Felicitaciones , muy buen relato Gus ; muy lindas las fotos y muy lindo el video. Julio gracias por llamar amigo
![]()
, la verdad todo muy lindo chicos...
Jajajajaja No te enojes Marce es que era una salida de Hombres y no te queria poner en aprietos!! jajajajaja!!!!! Es una jodita!!!!
Un Abrazo!!!!
, hace la prueba
,
, grande Julio!!! Abrazos
La proxima te venis con nosotrAs jajajaja no seas sonsa!!! jajajajaj
Un Abrazo!!
JULIO.