De paso les comento que ya tenemos las zapatillas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Ojitos escribió:Anotanos Pato... Gus, Tiago, Lola (nuestra perra) y yo... vamos en auto obviamente... nos vemos el domingo
Excelente noticia !!!! ... sera un gustazo volver a verlos...eso si...tengan mucho cuidado si van por ruta 20 hasta Vieytes y asegurense el estado del camino...nos vemos...buenas rutas !!!
La Plata...mi lugar
Estaba pensando que tal vez el domingo para tener las bebidas un tanto frias podriamos primero dejar la comida en el Salon y luego ir a comprar bebidas frescas o tambien un par de bolsas de hielo en la Petrobras...
Recuerden que el horno pizzero esta a disposicion por si hay que calentar algunas pizzas ..por mi parte tratare de llevar pizzas listas para hornear...
Un pedido especial para las mujeres moteras presentes aunque descarto no haria falta...si pueden dar una mano en la cocina para cortar fiambres, porciones de pizzas o calentar salchichas...
No olvidemos llevar equipos de mate
La Plata...mi lugar
Listo Julio...viene barbaro ya que sera dificil mi sra vaya en auto porque tuve algun problemita con el vehiculo...asi que los esperamos...
Atencion a todos: estaria barbaro que aparte de la comida llevemos algo dulce para los mates de la tarde...gracias a todos !!!
La Plata...mi lugar
El sábado salgo a dar una vuelta en la moto si anda bien el domingo casi seguro voy, pero no puedo confirmar que asistiré hasta el sábado a la noche.
Saludos a todos y espero poder ir.
Hola Luisito, mañana te confirmo via MP si vamos con romi por q me surgio q tengo q trabajar, va.. todavia no se... de todas maneras vere de alcanzarte las cosas q reunimos en el punto de encuentro de la rotonda de 44 y ruta 36 como lo hice la ultima vez. un abrazo..!