DOMINGO 13/11/11…FUIMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: DOMINGO 13/11/11…VAMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Un dia espectacular por el clima pero mejor por el calor humano que se sintio hoy en Pipinas...ya hare los relatos y agradecimientos del caso...como siempre termine fusilado de cansancio ya que venia de laburar dos dias de noche pero las vivencias en Pipinas con los chicos del hogar Crianza te hace olvidar de todo...la pasamos genial con gente del palo como nos gusta decir pero tambien con gente solidaria..mucha gente nueva se sumo de una sin conocer a nadie...la cantidad de elementos en donaciones creo supero a todas las jornadas anteriores...
Me quede hasta lo ultimo y ni siquiera me habia percatado que ya se habian ido todos...ja..ja...tomando mates con el viejo Silvestre y con la flia de Gustavito y los chicos...sali de alla cerca de las 18 hs...
Gracias a todos por venir y participar de esta jornada solidaria entre motos, rutas y amigos junto a los chicos del hogar "Crianza" de Pipinas

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

YBR2010 escribió:En un par de minutos ya salgo para la seol! Buenas rutas!!!!
:m&v:
Voy a tener una conversación muy seria contigo en cualquier momento. jajajajajajajaja. Cómo es eso de gastarle una broma a un viejito como yo??? Tenés que tener consideración por la edad que tengo. Ya vamos a arreglar las cosas entre nosotros. jajajajajajajajajaja. Vos y el otro compinche tuyo. jajajajajajajaja. :angry :angry :angry :angry :angry

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

b ueno ya llegado a casita luego de compartir una excelente tarde con mucha gente excelente!!!!!!!!!!!! una vuelta tranquila con mates y galletitas!!! ahora a descansar que mañana lunes y ni bien me deje la pc subo fotos!!!!
Abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Oscar Jose
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Pcia Bs As Lanus .O
Marca de tu moto?: Kawasaki

Mensaje por Oscar Jose »

La verdad un día espectacular la temperatura agradable todo muy bien organizado...los chicos y si a eso le agregamos el calor humano no ay mas nada que decir ...Saludos Oscar

pablo_laplata
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR 900 RR
Direccion de correo: paltuzar32@yahoo.com.ar

Mensaje por pablo_laplata »

Bueno como comentó el tío que estaba un poquito gordito, a la vuelta pasamos por el puesto el rey y conocimos al hermano mayor de los nenes que trabaja en ese puesto; Cristian, la atención muy buena, exquisito el quesito y la longaniza. FELICITACIONES!!!!!!!!a A toda la gente del hogar, por su buena honda, por su carisma, por presentarnos a los niños que jugaron con mi hijo a la pelota y a las niñas por compartieron la mesa con nosotros. GRACIAS!! a todos por hacernos pasar un día maravilloso. ¡Ah! y como no está de más, decirlo a toda la gente que organiza estas salidas espectaculares. ¡Ah! tío la próxima te toca lavar el tapper porque quedaron miguitas jaja, nos alegra que te haya gustado la pastafrola (Naty)

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

Bueno gente, quiero felicitar a todos por todo lo que hicieron por estos angelitos. Luis muchas gracias por llamar por el tema del accidente que hubo esta mañana y preocuparte por nosotros ; Beto (guille) Gus22 ; Paola y Carolina, le doy un fuerte Aplauso a Luis por todo lo que hizo... clapping clapping clapping. Saludos

PD: Julio (YBR2010) , te fuiste por que lo hiciste enojar al TIO, pobre el Tio ya es un tipo grande, Tio yo no tube nada que ver, Te quiero TIO icon_lol

hector silvestre
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: berazategui
Vehiculo?: ybred
Direccion de correo: silvestrehector@gmail.com

Mensaje por hector silvestre »

bueno va mi comentario despues de tanto tienpo de no apareser, a la hora que llegue casi no quedaba nadie,pero contento porque estuve con gente que hacia mucho que no veia, y ademas por las cosas que dejamos con mirta que lo juntamos con mucho amor y rompiendo a mas de uno para que si le sobraban cosas no las dieran a nadie , por suerte juntamos una linda cantidad de cosa, un nsaludo a luis que siempre haciendo vien las cosas, y si dios quiere asta la proxima

MarilinLP
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 650cc

Mensaje por MarilinLP »

Que lindo día les toco chicossss y que bueno que lo pasaron espectacular!! cheer cheer
nosotros no pudimos ir icon_cry , pero no faltara oportunidad de poder ir a ver a los chicos y de conocerlos, ya que todavía no tuve el placer. :thumbup:
Motos y Viajes...... Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

Imagen

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

clapping clapping clapping clapping clapping
Mas importante que la salida en moto, es que hayan disfrutado de la alegria de los chicos de Pipinas.
Felicitaciones a todos los que pudieron ir. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.

Mensaje por coqueiros »

buenasss!!! chicos....simple y sencillamente....... clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup: cheers :bye:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Cerrado