EBay y dolares....
- nuxader
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires - San Fernando
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FZ1
EBay y dolares....
Gente, el viernes pasado hablando con Chucky me comento que trato de comprar algunas cosas por EBay y no pudo, a un amigo del tambien le paso lo mismo, me quede con gran duda y ayer compre un articulo de 20 verdes y me dejo ok.
Pero..... segun lei desde que se pusieron las nuevas medidas para el dolar hay un limite de 100, si supera ese suma no se puede concretar la operacion.....
Por favor si alguien tiene mas datos que los aporte, se que muchos van a putear por esta situacion (yo ya estoy puteando) pero la idea es aportar data para poder safar de esta nueva regla.
Abrazo.
Pero..... segun lei desde que se pusieron las nuevas medidas para el dolar hay un limite de 100, si supera ese suma no se puede concretar la operacion.....
Por favor si alguien tiene mas datos que los aporte, se que muchos van a putear por esta situacion (yo ya estoy puteando) pero la idea es aportar data para poder safar de esta nueva regla.
Abrazo.
- Gasolero
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser 180
Re: EBay y dolares....
Uhh, que soretes.
Espero que haya sido solamente una falla de Ebay.
Estarán limitadas las compras en dólares con tarjetas de crédito internacionales?.
Si llegás a viajar no podrías ni siquiera pagarte el pasaje de avión. Me parece mucho.
Ojala haya sido una falla....
Espero que haya sido solamente una falla de Ebay.
Estarán limitadas las compras en dólares con tarjetas de crédito internacionales?.
Si llegás a viajar no podrías ni siquiera pagarte el pasaje de avión. Me parece mucho.
Ojala haya sido una falla....
- nuxader
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires - San Fernando
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FZ1
Lamentablemente no hay "falla" hasta la semana pasada algunas MasterCard y Amex funcionaba, hoy ya no, no se como es el tema vacaciones en el exterior.... espero separen la paja del trigo....
Slds.
Slds.
- Gasolero
- 250 Km.
el tope es 100?.
Que locura. Estamos en el horno.... no me compro ni un par de zapatillas con eso.
Que locura. Estamos en el horno.... no me compro ni un par de zapatillas con eso.
- tegarg
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As - caba
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja 250r negra
yo el jueves 3/11 compre el cigüeñal de la cm400 que estoy armando y con el envió me salio u$95, no tuve ningún drama igual no se como aran porque directamente paypal me dice cuantos pesos serian esos u$95 y me cobran pesos en la tarjeta

- Gasolero
- 250 Km.
Es que calculo que por eso deben bloquear las tarjetas en dolares, para que no se pueda comprar en dolares y despues pagar en pesos.
Imaginate que si compras todo por Ebay con PayPal y tu Visa o American Gold después terminas pagando pesos. No me parece loco que hayan bloqueado las terjetas. Y tampoco me parece descabellado que lo hayan hecho en secreto, como tantas decisiones que toman esta manga de ladrones.
Es una locura lo que pasa, nos estan encerrando en un corralito y no nos damos cuenta.
Hasta ahora, comprar con la tarjeta era la única forma de zafar de la veda de dólares. Cada vez la cosa esta peor.
Ya estoy tratando de confirmar el tema del límite de PayPal y las tarjetas de crédito. En cuanto tenga la info lo comento.
Imaginate que si compras todo por Ebay con PayPal y tu Visa o American Gold después terminas pagando pesos. No me parece loco que hayan bloqueado las terjetas. Y tampoco me parece descabellado que lo hayan hecho en secreto, como tantas decisiones que toman esta manga de ladrones.
Es una locura lo que pasa, nos estan encerrando en un corralito y no nos damos cuenta.
Hasta ahora, comprar con la tarjeta era la única forma de zafar de la veda de dólares. Cada vez la cosa esta peor.
Ya estoy tratando de confirmar el tema del límite de PayPal y las tarjetas de crédito. En cuanto tenga la info lo comento.
- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
Ni comprar te dejan ????????????
tiene razon con eso del corralito, no soy economista ni mucho menos, pero por que sera que no puedo comprar algo de tantos dolares teniendolos en la mano, o en las targetas
LPM

tiene razon con eso del corralito, no soy economista ni mucho menos, pero por que sera que no puedo comprar algo de tantos dolares teniendolos en la mano, o en las targetas

LPM

- chucky
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Ninja 250
- Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
- Contactar:
Buenas, hoy un conocido me contaba que el compro por ebay tranquilamente... el tema fue cuando tubo que pagar el banco no le débito la compra en dolares llamo para reclamar y le contestaron que esa compra la tenia que abonar en dolares ya que no podían hacer mas la convercion a pesos por la nueva ley!!
Yo probé de nuevo y me rechaza directamente debe ser con algunos bancos.
Abrazo.
Yo probé de nuevo y me rechaza directamente debe ser con algunos bancos.
Abrazo.
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Falcon
a mi me paso lo mismo desde q tomaron las "medidas para la compra de dolares". Estuve 20 dias tratando de comprar. Y no podía con ninguna de las tarjetas q ya tenia adheridas y las otras dos q agregue posteriormente. Casi finalizando Noviembre 2011 se arreglo solo el problema, Previamente había hablado con mi banco, VISA Argentina, y via mail a PayPal y todos decían que "mis cuentas estaban en orden" pero nadie daba solución alguna. Actualmente he hecho compras de nuevo vía PayPal, pero he reducido los montos. Y funka..........Gasolero escribió:Es que calculo que por eso deben bloquear las tarjetas en dolares, para que no se pueda comprar en dolares y despues pagar en pesos.

- Gasolero
- 250 Km.
Yo tambien use paypal y Amazon y anda todo Ok de nuevo, ya se arregló.