DOMINGO 13/11/11…FUIMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!
- gus22
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR125 E
Re: DOMINGO 13/11/11…VAMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!
Hola esta ves quien escribe soy yo PAOLA ya que es el primer viaje que hago con ustedes.La verdad la pase hermoso me encanto el lugar y sobre todo el cariño de los chicos.Les agradezco a todos por su simpatia y amabilidad,gracias por hacerme sentir tan bien como si hicieran años q me conocieran, me encanto salir de viaje con ustedes aunque tengo que reconocer que todavia le tengo un poquito de miedo a la moto pero bueno ya se me ira pasando,"espero que sea antes de que gus la cambie por una mas grande"jjajaja.Gracias al TIO RUBEN y LUIS por preocuparse por nosotros cuando se entero del accidente q hubo y tmb por esperarnos junto a julio y su flia en la estacion de servicio de la ruta 44y36,a y tmb me olvidaba gracias nuevamente TIO por haberte comido el garron de que estos chicos te llevaran a 93km de ida y vuelta,aunque les digo la verdad ,para mi iban a mas de 130...jaaja...aca les dejo un videito hecho con las fotos que sacamos ayer y algunas q les tome prestadas a Julio,Guillermo y a Luis...
Lz1ojt-cgQc&feature=feedu
Lz1ojt-cgQc&feature=feedu

- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Gracias Tio, vos GPS????Tio Ruben escribió:Me olvidaba. Un FELICITACIONES grande a Gus, Beto (guille) y Marce por haberlos tenido como compañeros de viaje.
Pueden creer que me llevaron ida y vuelta a 93 Km por hora (según GPS). Y encima Marce y el compinche de YBR me
metieron la púa y después pedían disculpas. jajajajajajajajajaja. Qué amigos que tengo!!!!! jajajajajajajajaja.
Para ellos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Con Julio (YBR2010) no tube nada que ver

- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Hola Pao, Bienvenida al club, muy lindo el video y gracias por compartir un dia espectacular con los angelitos y la gente del club. Tenes razon ibamos a mas de 100 el Tio venia regulando con semejante moto al pepe, de donde saco el GPS con esa velocidad (93Km) ?????gus22 escribió:Hola esta ves quien escribe soy yo PAOLA ya que es el primer viaje que hago con ustedes.La verdad la pase hermoso me encanto el lugar y sobre todo el cariño de los chicos.Les agradezco a todos por su simpatia y amabilidad,gracias por hacerme sentir tan bien como si hicieran años q me conocieran, me encanto salir de viaje con ustedes aunque tengo que reconocer que todavia le tengo un poquito de miedo a la moto pero bueno ya se me ira pasando,"espero que sea antes de que gus la cambie por una mas grande"jjajaja.Gracias al TIO RUBEN y LUIS por preocuparse por nosotros cuando se entero del accidente q hubo y tmb por esperarnos junto a julio y su flia en la estacion de servicio de la ruta 44y36,a y tmb me olvidaba gracias nuevamente TIO por haberte comido el garron de que estos chicos te llevaran a 93km de ida y vuelta,aunque les digo la verdad ,para mi iban a mas de 130...jaaja...aca les dejo un videito hecho con las fotos que sacamos ayer y algunas q les tome prestadas a Julio,Guillermo y a Luis...

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: brandsen
- Marca de tu moto?: Motomel
- Vehiculo?: RIDER

SALUDOS CHRISTIAN
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Buenísimo el vídeo Gus...!!!!

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente el video...hace pòner la piel de gallina con esa musica...siempre digo que estas visitas al hogar Crianza de Pipinas tienen algo diferente..podremos ir mas o menos lejos..hacer salidas de uno o mas dias..que se yo.....pero la visita a Pipinas tiene ese plus que es una mezcla de sensaciones de la que siempre sale fortalecida el alma...disfrutar de nuestra pasion y ser solidarios creo es lo mejor que nos puede pasar....nuevamente gracias a todos...
:m&v:

:m&v:
- Gustavitochascomus
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: ybr 250
- Direccion de correo: gmsullings32@hotmail.com
Muy lindo todo !!!!!!!!!!!!!!!!
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Perdon Tio Querido..... lo mio no fue para nada una broma solo alguien me llamo pensando que yo era el PADRE MARIO!!!Tio Ruben escribió:Voy a tener una conversación muy seria contigo en cualquier momento. jajajajajajajaja. Cómo es eso de gastarle una broma a un viejito como yo??? Tenés que tener consideración por la edad que tengo. Ya vamos a arreglar las cosas entre nosotros. jajajajajajajajajaja. Vos y el otro compinche tuyo. jajajajajajajaja.YBR2010 escribió:En un par de minutos ya salgo para la seol! Buenas rutas!!!!
:m&v:![]()
![]()
![]()
![]()

Sin mas saluda atte.
Julio!!!
jajajaja

JULIO.

- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
gus22 escribió:Hola esta ves quien escribe soy yo PAOLA ya que es el primer viaje que hago con ustedes.La verdad la pase hermoso me encanto el lugar y sobre todo el cariño de los chicos.Les agradezco a todos por su simpatia y amabilidad,gracias por hacerme sentir tan bien como si hicieran años q me conocieran, me encanto salir de viaje con ustedes aunque tengo que reconocer que todavia le tengo un poquito de miedo a la moto pero bueno ya se me ira pasando,"espero que sea antes de que gus la cambie por una mas grande"jjajaja.Gracias al TIO RUBEN y LUIS por preocuparse por nosotros cuando se entero del accidente q hubo y tmb por esperarnos junto a julio y su flia en la estacion de servicio de la ruta 44y36,a y tmb me olvidaba gracias nuevamente TIO por haberte comido el garron de que estos chicos te llevaran a 93km de ida y vuelta,aunque les digo la verdad ,para mi iban a mas de 130...jaaja...aca les dejo un videito hecho con las fotos que sacamos ayer y algunas q les tome prestadas a Julio,Guillermo y a Luis...
Grande Pao muy lindo el Video!!!!! Bienvenida al CLÚ!!!!!!

JULIO.

- Jorge de El Pato
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires El Pato part. de Berazategu
- Vehiculo?: FZR 250 GENESIS
Que buenos que estuvo esta salida la disfrute mucho y me gusto esto de ayudar a los chico de ese hogar. Abraso y nos vemos la próxima salida.