DOMINGO 13/11/11…FUIMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
gus22
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125 E

Re: DOMINGO 13/11/11…VAMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!

Mensaje por gus22 »

Hola esta ves quien escribe soy yo PAOLA ya que es el primer viaje que hago con ustedes.La verdad la pase hermoso me encanto el lugar y sobre todo el cariño de los chicos.Les agradezco a todos por su simpatia y amabilidad,gracias por hacerme sentir tan bien como si hicieran años q me conocieran, me encanto salir de viaje con ustedes aunque tengo que reconocer que todavia le tengo un poquito de miedo a la moto pero bueno ya se me ira pasando,"espero que sea antes de que gus la cambie por una mas grande"jjajaja.Gracias al TIO RUBEN y LUIS por preocuparse por nosotros cuando se entero del accidente q hubo y tmb por esperarnos junto a julio y su flia en la estacion de servicio de la ruta 44y36,a y tmb me olvidaba gracias nuevamente TIO por haberte comido el garron de que estos chicos te llevaran a 93km de ida y vuelta,aunque les digo la verdad ,para mi iban a mas de 130...jaaja...aca les dejo un videito hecho con las fotos que sacamos ayer y algunas q les tome prestadas a Julio,Guillermo y a Luis...
Lz1ojt-cgQc&feature=feedu
Imagen

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

Tio Ruben escribió:Me olvidaba. Un FELICITACIONES grande a Gus, Beto (guille) y Marce por haberlos tenido como compañeros de viaje.
Pueden creer que me llevaron ida y vuelta a 93 Km por hora (según GPS). Y encima Marce y el compinche de YBR me
metieron la púa y después pedían disculpas. jajajajajajajajajaja. Qué amigos que tengo!!!!! jajajajajajajajaja.
Para ellos clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Gracias Tio, vos GPS???? :nonono: :nonono: :nonono: , dale tio que te pase como alambre caido, si más de 100 no le das .
Con Julio (YBR2010) no tube nada que ver blink2 . Grande tio!!!

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

gus22 escribió:Hola esta ves quien escribe soy yo PAOLA ya que es el primer viaje que hago con ustedes.La verdad la pase hermoso me encanto el lugar y sobre todo el cariño de los chicos.Les agradezco a todos por su simpatia y amabilidad,gracias por hacerme sentir tan bien como si hicieran años q me conocieran, me encanto salir de viaje con ustedes aunque tengo que reconocer que todavia le tengo un poquito de miedo a la moto pero bueno ya se me ira pasando,"espero que sea antes de que gus la cambie por una mas grande"jjajaja.Gracias al TIO RUBEN y LUIS por preocuparse por nosotros cuando se entero del accidente q hubo y tmb por esperarnos junto a julio y su flia en la estacion de servicio de la ruta 44y36,a y tmb me olvidaba gracias nuevamente TIO por haberte comido el garron de que estos chicos te llevaran a 93km de ida y vuelta,aunque les digo la verdad ,para mi iban a mas de 130...jaaja...aca les dejo un videito hecho con las fotos que sacamos ayer y algunas q les tome prestadas a Julio,Guillermo y a Luis...
Hola Pao, Bienvenida al club, muy lindo el video y gracias por compartir un dia espectacular con los angelitos y la gente del club. Tenes razon ibamos a mas de 100 el Tio venia regulando con semejante moto al pepe, de donde saco el GPS con esa velocidad (93Km) ????? :book2:

christian
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: brandsen
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: RIDER

Mensaje por christian »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
SALUDOS CHRISTIAN

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Buenísimo el vídeo Gus...!!!! groupwave1 clapping clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente el video...hace pòner la piel de gallina con esa musica...siempre digo que estas visitas al hogar Crianza de Pipinas tienen algo diferente..podremos ir mas o menos lejos..hacer salidas de uno o mas dias..que se yo.....pero la visita a Pipinas tiene ese plus que es una mezcla de sensaciones de la que siempre sale fortalecida el alma...disfrutar de nuestra pasion y ser solidarios creo es lo mejor que nos puede pasar....nuevamente gracias a todos...

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Gustavitochascomus
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Chascomus
Vehiculo?: ybr 250
Direccion de correo: gmsullings32@hotmail.com

Mensaje por Gustavitochascomus »

Muy lindo todo !!!!!!!!!!!!!!!!
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Tio Ruben escribió:
YBR2010 escribió:En un par de minutos ya salgo para la seol! Buenas rutas!!!!
:m&v:
Voy a tener una conversación muy seria contigo en cualquier momento. jajajajajajajaja. Cómo es eso de gastarle una broma a un viejito como yo??? Tenés que tener consideración por la edad que tengo. Ya vamos a arreglar las cosas entre nosotros. jajajajajajajajajaja. Vos y el otro compinche tuyo. jajajajajajajaja. :angry :angry :angry :angry :angry
Perdon Tio Querido..... lo mio no fue para nada una broma solo alguien me llamo pensando que yo era el PADRE MARIO!!! blink2 y me coonfeso una angustia que tenía jajajajajaja y yo pensando que era verdad te consulte! Pero jamas fue con intencion de broma!! Esta persona le faltaba llorar jajajajaaja BUE........ Te mando un Abrazo Grande!!!!!!!!
Sin mas saluda atte.
Julio!!!

jajajaja icon_lol jajajaja icon_lol jajaja icon_lol

groupwave1
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

gus22 escribió:Hola esta ves quien escribe soy yo PAOLA ya que es el primer viaje que hago con ustedes.La verdad la pase hermoso me encanto el lugar y sobre todo el cariño de los chicos.Les agradezco a todos por su simpatia y amabilidad,gracias por hacerme sentir tan bien como si hicieran años q me conocieran, me encanto salir de viaje con ustedes aunque tengo que reconocer que todavia le tengo un poquito de miedo a la moto pero bueno ya se me ira pasando,"espero que sea antes de que gus la cambie por una mas grande"jjajaja.Gracias al TIO RUBEN y LUIS por preocuparse por nosotros cuando se entero del accidente q hubo y tmb por esperarnos junto a julio y su flia en la estacion de servicio de la ruta 44y36,a y tmb me olvidaba gracias nuevamente TIO por haberte comido el garron de que estos chicos te llevaran a 93km de ida y vuelta,aunque les digo la verdad ,para mi iban a mas de 130...jaaja...aca les dejo un videito hecho con las fotos que sacamos ayer y algunas q les tome prestadas a Julio,Guillermo y a Luis...

Grande Pao muy lindo el Video!!!!! Bienvenida al CLÚ!!!!!!
clapping clapping clapping

groupwave1
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Jorge de El Pato
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires El Pato part. de Berazategu
Vehiculo?: FZR 250 GENESIS

Mensaje por Jorge de El Pato »

Que buenos que estuvo esta salida la disfrute mucho y me gusto esto de ayudar a los chico de ese hogar. Abraso y nos vemos la próxima salida.

Cerrado