es verdad tio....pero los mates estaban buenos no?????? ajajajjajajajTio Ruben escribió:Me olvidaba. Un FELICITACIONES grande a Gus, Beto (guille) y Marce por haberlos tenido como compañeros de viaje.
Pueden creer que me llevaron ida y vuelta a 93 Km por hora (según GPS). Y encima Marce y el compinche de YBR me
metieron la púa y después pedían disculpas. jajajajajajajajajaja. Qué amigos que tengo!!!!! jajajajajajajajaja.
Para ellos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOMINGO 13/11/11…FUIMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Re: DOMINGO 13/11/11…VAMOS AL HOGAR “CRIANZA” - PIPINAS !!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Bueno que mas decir , los felicito por la salida y por juntar tantas cosas necesarias para estos chicos , un saludo enorme para todos los que fueron de corazonn esa gente se merece la ayuda de gente con buenas intensiones como las de ustedes amigos, Felicitacionesss y que se vallan dando mas salidas al Hogar Crianza por mucho tiempo saludosss

Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Queria mencionar el tema de las zapatillas y el dinero recaudado por los aportes voluntarios:
De la anterior jornada en Pipinas en Mayo quedo un saldo de $553.25 que estaba en custodia del Tio Ruben.
No queria dejar pasar mas tiempo y hago mencion aqui del manejo de la recaudacion por el tema de las zapatillas para los chicos del hogar "Crianza":
Este sabado 12 si hizo una colecta en Samborombon donde se juntaron $174...lo que sumado a lo anterior da: $727.25
El domingo en Pipinas se hizo otra colecta voluntaria con una recaudacion de $ 741.75 o sea en total: $ 1469
El costo de los 11 pares de zapatillas Jaguar fue de $ 649 que fue abonado a Adrian (turkito-210).
Por lo tanto queda un saldo positivo de $ 820 (en custodia por el Tio Ruben) que sera destinado a comprar cosas para Navidad y Fin de Año o lo que nos soliciten los directivos siempre dirigido al Hogar “Crianza” de Pipinas...
Gracias a todos por el aporte y esta misma info la podran ver en el post que este tema del Hogar “Crianza” tiene abierto en la seccion: Club Motos y Viajes
Aca le dejo el enlace:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... ?f=3&t=587
:m&v:
De la anterior jornada en Pipinas en Mayo quedo un saldo de $553.25 que estaba en custodia del Tio Ruben.
No queria dejar pasar mas tiempo y hago mencion aqui del manejo de la recaudacion por el tema de las zapatillas para los chicos del hogar "Crianza":
Este sabado 12 si hizo una colecta en Samborombon donde se juntaron $174...lo que sumado a lo anterior da: $727.25
El domingo en Pipinas se hizo otra colecta voluntaria con una recaudacion de $ 741.75 o sea en total: $ 1469
El costo de los 11 pares de zapatillas Jaguar fue de $ 649 que fue abonado a Adrian (turkito-210).
Por lo tanto queda un saldo positivo de $ 820 (en custodia por el Tio Ruben) que sera destinado a comprar cosas para Navidad y Fin de Año o lo que nos soliciten los directivos siempre dirigido al Hogar “Crianza” de Pipinas...
Gracias a todos por el aporte y esta misma info la podran ver en el post que este tema del Hogar “Crianza” tiene abierto en la seccion: Club Motos y Viajes
Aca le dejo el enlace:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... ?f=3&t=587
:m&v:
- rodrigo farchola
- Moderadores
- Ciudad donde vive: chascomus
luis mas que claro las cuentas y todo estubo impecable felicitaciones.............................
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
FELICITACIONES POR LA OBRA QUE REALIZAN!!!!

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola MARCELITO. El GPS era de Bto. GUILLE. El me dijo que viajábamos a 93 Km. y en parte tenía que viajar en 5ta. sinó tironeaba.marcerob escribió:Hola Pao, Bienvenida al club, muy lindo el video y gracias por compartir un dia espectacular con los angelitos y la gente del club. Tenes razon ibamos a mas de 100 el Tio venia regulando con semejante moto al pepe, de donde saco el GPS con esa velocidad (93Km) ?????gus22 escribió:Hola esta ves quien escribe soy yo PAOLA ya que es el primer viaje que hago con ustedes.La verdad la pase hermoso me encanto el lugar y sobre todo el cariño de los chicos.Les agradezco a todos por su simpatia y amabilidad,gracias por hacerme sentir tan bien como si hicieran años q me conocieran, me encanto salir de viaje con ustedes aunque tengo que reconocer que todavia le tengo un poquito de miedo a la moto pero bueno ya se me ira pasando,"espero que sea antes de que gus la cambie por una mas grande"jjajaja.Gracias al TIO RUBEN y LUIS por preocuparse por nosotros cuando se entero del accidente q hubo y tmb por esperarnos junto a julio y su flia en la estacion de servicio de la ruta 44y36,a y tmb me olvidaba gracias nuevamente TIO por haberte comido el garron de que estos chicos te llevaran a 93km de ida y vuelta,aunque les digo la verdad ,para mi iban a mas de 130...jaaja...aca les dejo un videito hecho con las fotos que sacamos ayer y algunas q les tome prestadas a Julio,Guillermo y a Luis...

- gus22
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: YBR125 E
La verdad que todo salio de primera. A los organizadores muchos
. La pase de maravilla y creo que baje 1Kl con lo que me hicieron correr los chicos en la plaza ajajajajajaj. Aguante tambien el TIO RUBEN que con semejante maquina nos hizo el aguante en la ruta. Sos un groso.

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Pato estamos esperando tu relato....... 

La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- maximiliano.bianchi
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Honda Twister 250
- Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com
Que calentura!!! tengo la moto, el tanque lleno, ya le coloque el parabrisa y los valijones, seguro al día, solo queda un pequeño detalle, que los giles del registro "b" de la plata me entreguen la chapa jejejejeje!!! como me perdi esta salida tan buena y solidaria, espero poder pronto motear junto a ustedes, aunque muchos no me conocen les mando un abrazo y buena ruta. ah!!! y la pastafrola para el mate, jeje.
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
El (BetoGUILLE) viajaba a 93Km/h, Yo te alcance y vos ibas adelantado, segun mi tablero marcabaTio Ruben escribió:Hola MARCELITO. El GPS era de Bto. GUILLE. El me dijo que viajábamos a 93 Km. y en parte tenía que viajar en 5ta. sinó tironeaba.marcerob escribió:Hola Pao, Bienvenida al club, muy lindo el video y gracias por compartir un dia espectacular con los angelitos y la gente del club. Tenes razon ibamos a mas de 100 el Tio venia regulando con semejante moto al pepe, de donde saco el GPS con esa velocidad (93Km) ?????gus22 escribió:Hola esta ves quien escribe soy yo PAOLA ya que es el primer viaje que hago con ustedes.La verdad la pase hermoso me encanto el lugar y sobre todo el cariño de los chicos.Les agradezco a todos por su simpatia y amabilidad,gracias por hacerme sentir tan bien como si hicieran años q me conocieran, me encanto salir de viaje con ustedes aunque tengo que reconocer que todavia le tengo un poquito de miedo a la moto pero bueno ya se me ira pasando,"espero que sea antes de que gus la cambie por una mas grande"jjajaja.Gracias al TIO RUBEN y LUIS por preocuparse por nosotros cuando se entero del accidente q hubo y tmb por esperarnos junto a julio y su flia en la estacion de servicio de la ruta 44y36,a y tmb me olvidaba gracias nuevamente TIO por haberte comido el garron de que estos chicos te llevaran a 93km de ida y vuelta,aunque les digo la verdad ,para mi iban a mas de 130...jaaja...aca les dejo un videito hecho con las fotos que sacamos ayer y algunas q les tome prestadas a Julio,Guillermo y a Luis...![]()
![]()
. Pero al margen de todo, para mí fué un placer viajar con ellos dado que son excelentes compañeros de aventura. No los quise dejar sólos en la ruta y nos vinimos tranqui y disfrutando. En Vieytes paramos y GUILLE, como siempre sebó unos mates exquisitos. Y para PAOLA y tu novia un beso grande por lo sencillas que son y simpáticas que son. cariños.
![]()
![]()