Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
muy bueno y muy prolijo me encanto .. ahora una consulta yo me fui de mardel hasta miramar con el tornado de un amigo y supongo q eso es para viajar como el parabrisa .. la verdad no se si tubiste el mismo problema q tube yo cuando la anduve en ruta pero ami me flameaba mucho el guardabarro delantero ya q es muy largo y blando para q no se quiebre ante algun golpe ,, la consulta seria no estaria bueno colocar un guardabarro para viaje tipo tourning o alguno mas corto o uno tipo honda transalp o falcon 400
sebazurdo4 escribió:muy bueno y muy prolijo me encanto .. ahora una consulta yo me fui de mardel hasta miramar con el tornado de un amigo y supongo q eso es para viajar como el parabrisa .. la verdad no se si tubiste el mismo problema q tube yo cuando la anduve en ruta pero ami me flameaba mucho el guardabarro delantero ya q es muy largo y blando para q no se quiebre ante algun golpe ,, la consulta seria no estaria bueno colocar un guardabarro para viaje tipo tourning o alguno mas corto o uno tipo honda transalp o falcon 400
Seba , en mi caso el tema del guardabarros no me afecto para nada, hace un mes atras hice un viaje a pehuajo y no note ningun movimiento extraño , el tema del parabrisa , es muy util es otra cosa vijar con parabrisas no sentis la presion en el pecho y eso te hace viajar mas relajado, pero bueno todo depende le lo que busque cada persona . saludosss
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......