Jorge Narvaez escribió:Logicamente cada quien sabe hasta donde le da el bolsillo,,,Tal vez haya muchos moteros en M&V que han pasado por todas las etapas,,
ETAPAS= la primer moto (la del papa, una DKW 125 detonada, o no), la segunda,, la del amigo, una Zanellita 48 que siempre se descomponia, la tercera: nuestra 1era moto, un rejunte de marcas y contento si arrancaba jaja, la cuarta: La que funcionaba pero terminabas lleno de grasa,, y la quinta y la sexta y asi hasta el dia de hoy.-
Yo pase por todas estas ETAPAS, y siempre vas a querer mas,,,, es un vicio incontrolable,, y todas me dieron Alegrias.-
Es por eso que, disfruta la que Hoy tenes, y soña con la que queres,,, vas a llegar seguro.-
Si te pones a pensar cuanto vas a gastar en esto y lo otro,, estas en el HORNO,-
Imaginate mi caso,, el service 1490 $,,, la patente Anual (soy de provincia) $ 430,,, Juego de Cubiertas 2500 $,(la semana pasada), Juego de pastillas traseras 560 $ y por partida Doble,,, Gaby no saca un Peso ni para la Nafta jajajaja,,, etc etc
No le busques la Vuelta,, disfruta la Moto que tenes y vivi la vida como mejor puedas,,, nada te vas a llevar.-
PD: si podes comprate una 0KM de la cilindrada que queres y despues ves como la pagas.- suerte.-
El viento en la cara te da igual,, pero mejor si es en una BMW (jajaja chistecito, no se chiven)