El costo de las motos

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: El costo de las motos

Mensaje por Pucara62 »

Por experiencia y no solo dentro del rubro de la moto, sino en general... el que mira y calcula tanto los costos, no termina haciendo nada y arrepitiendose despues.... Si llegas a comprarlo y te da para mantenerlo.... compra y sobretodo DISFRUTA.... es lo unico que nos llevamos de esta vida....

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Gasolero escribió:Gracias a todos por los consejos!
Por ahora voy a quedarme con la 180 hasta tener experiencia. Creo que no debo pasar a una moto grande con tan poco tiempo sobre dos ruedas.

También estoy esperando el nuevo lanzamiento de Bajaj del mes que viene. Va a ser una 250cc o 270 (porque ellos son re ******** u usan cilindradas raras). Creo que voy a pasar de los 17hp que tengo ahora a 24 o 27hp. Me parece un buen cambio para seguir aprendiendo.

Por ahora la "Kawa" va a esperar, porque además es un despelote conseguir una moto de 650cc en la Argentina de hoy.

Me aconsejaron bárbaro, sobretodo recomendándome prudencia y dominar bien la baja cilindrada antes de pasar a una media.

blink2 blink2 blink2
Quiero mas datos de ese modelo nuevo de bajaj !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

turkito-210 escribió: blink2 blink2 blink2
¿Será esta la 250...? Por fin se animaron al monoshock.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Gasolero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 180

Mensaje por Gasolero »

Hay muchos fotoshop dando vueltas.

No hay ninguna foto real, la presentan ahora en diciembre. La web esta llena de tunning's y fotoshop's.

Lo que si se sabe es que va a venir con 4 válvulas. No se si con Monoshock, porque eso es mas estético que funcional en esta cilindrada baja, y se ve que encarece bastante el precio de la moto. Los amortiguadores con gas que se vienen usando son bárbaros.

Los de Bajaj se la dan de que van a revolucionar el mercado con un producto con tecnologia y prestaciones superiores y no se que mas... veremos que presentan. Plata y desarrollo no les falta, pero tampoco van a descubrir la pólvora.

Cuando salga algo armo un post informativo. Como moto populacha le viene bien a la argentina. A muchos les facilito el acceso a las dos ruedas y a un producto de calidad.

turkito-210
Site Admin

paulito escribió:
turkito-210 escribió: blink2 blink2 blink2
¿Será esta la 250...? Por fin se animaron al monoshock.
Me gusta che........ mas que la fazer nueva.....
Estos indios se las traen, excelente diseño y calidad.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Gasolero escribió:No se si con Monoshock, porque eso es mas estético que funcional en esta cilindrada baja, y se ve que encarece bastante el precio de la moto. Los amortiguadores con gas que se vienen usando son bárbaros.
Existen muy buenos amortiguadores, incluso hay motos a los que les queda muy bien si de estética hablamos; pero mirá que por algo se usa el monoshock en "todas" las cilindradas... la ciclística de la moto cambia para bien con su uso.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

turkito-210
Site Admin

paulito escribió:
Gasolero escribió:No se si con Monoshock, porque eso es mas estético que funcional en esta cilindrada baja, y se ve que encarece bastante el precio de la moto. Los amortiguadores con gas que se vienen usando son bárbaros.
Existen muy buenos amortiguadores, incluso hay motos a los que les queda muy bien si de estética hablamos; pero mirá que por algo se usa el monoshock en "todas" las cilindradas... la ciclística de la moto cambia para bien con su uso.

Creo, que el monoshock, debe estar en una moto de marca, ya que seguramente tuvo un desarrollo y un grupo de ingenieros que lo desarrollaron para esa moto. Yo anduve en motos de segunda marca con monoshock, y puedo decirles que son un desastre !!!

PD: Se esta desvirtuando el post, me incluyo! JA........
Black Team
Imagen

Responder