puede ser que el parabrise auda un monton tambien en eso yo te decia por la sensacion q senti era q me vivrava el manubrio y mucho pero creo q no tiene nada q envidiarle a una falcon mas q la fuerza ya q es una moto de ciudad y todo terrero y motor indestructible felicitacioneswalteroasis escribió:Seba , en mi caso el tema del guardabarros no me afecto para nada, hace un mes atras hice un viaje a pehuajo y no note ningun movimiento extraño , el tema del parabrisa , es muy util es otra cosa vijar con parabrisas no sentis la presion en el pecho y eso te hace viajar mas relajado, pero bueno todo depende le lo que busque cada persona . saludossssebazurdo4 escribió:muy bueno y muy prolijo me encanto .. ahora una consulta yo me fui de mardel hasta miramar con el tornado de un amigo y supongo q eso es para viajar como el parabrisa .. la verdad no se si tubiste el mismo problema q tube yo cuando la anduve en ruta pero ami me flameaba mucho el guardabarro delantero ya q es muy largo y blando para q no se quiebre ante algun golpe ,, la consulta seria no estaria bueno colocar un guardabarro para viaje tipo tourning o alguno mas corto o uno tipo honda transalp o falcon 400
![]()
![]()
Fotos de algunos para mi tornado
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
- sebazurdo4
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: mar del plata
- Vehiculo?: yamaha fz6
- Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
- Contactar:
Re: Fotos de algunos para mi tornado
sebastian

- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Si si puede que vivre un poco , a lo mejor se podria solucionar con algun contrapeso para el manibrio colocandolos en las puntas como los que vienen en algunas motos, saludossssebazurdo4 escribió:puede ser que el parabrise auda un monton tambien en eso yo te decia por la sensacion q senti era q me vivrava el manubrio y mucho pero creo q no tiene nada q envidiarle a una falcon mas q la fuerza ya q es una moto de ciudad y todo terrero y motor indestructible felicitacioneswalteroasis escribió:Seba , en mi caso el tema del guardabarros no me afecto para nada, hace un mes atras hice un viaje a pehuajo y no note ningun movimiento extraño , el tema del parabrisa , es muy util es otra cosa vijar con parabrisas no sentis la presion en el pecho y eso te hace viajar mas relajado, pero bueno todo depende le lo que busque cada persona . saludossssebazurdo4 escribió:muy bueno y muy prolijo me encanto .. ahora una consulta yo me fui de mardel hasta miramar con el tornado de un amigo y supongo q eso es para viajar como el parabrisa .. la verdad no se si tubiste el mismo problema q tube yo cuando la anduve en ruta pero ami me flameaba mucho el guardabarro delantero ya q es muy largo y blando para q no se quiebre ante algun golpe ,, la consulta seria no estaria bueno colocar un guardabarro para viaje tipo tourning o alguno mas corto o uno tipo honda transalp o falcon 400
![]()
![]()

Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
por mi parte aprendi hace un par de años atras alla por el 97 creo 98 el oficio de la herreria con un viejo Hungaro que era herrero de forja el me tubo trabajando gratis como tres semanas , me cagaba a pedos que la mola asi no que esto que otro pero aprendi jajajaj asi que algunas cosas me acuerdo ahora
Ahora entiendo quien le hizo la palita para mover las brazas al asador de Kenn ... !!!!!!
Ahora entiendo quien le hizo la palita para mover las brazas al asador de Kenn ... !!!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
hahahahhahahajajajajajjajaja sos loco Eduardo , cuando lo vea le comento que lo0 estas cargando vos jajja que te arrincone junto a la parrilla jajajajajajaeduardomolinari escribió:por mi parte aprendi hace un par de años atras alla por el 97 creo 98 el oficio de la herreria con un viejo Hungaro que era herrero de forja el me tubo trabajando gratis como tres semanas , me cagaba a pedos que la mola asi no que esto que otro pero aprendi jajajaj asi que algunas cosas me acuerdo ahora
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......