consulta
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires lanus
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: 2 ruedas
consulta
hola mi nombre es rodrigo soy de lanus, me compre hace una semana una katana 750 con el cigueñal afuera para rectificar.. la consulta es la siguiente donde compro los cojinetes no encunetro ninguna casa que los venda en zona sur y encontre un parque me los quiere fabricxar (0.25) pero me quieren cobrar muy caros los metales.-- otra consulta es verdad que no lo tengo que rectificar y si rellenar?? no caso una de motos.- alguien me puede aconsejar por favor gracias!!!!
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Re: consulta
Ya habrá algún entendido que te asesore con lo que consultás... es cuestión que lea tu post alguno de los "genios de la mecánica" del club (¡hay unos cuantos...!)
Pasate por "presentaciones" ( http://www.motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=2 ) y presentate formalmente al club que se te dará la formal y cordial bienvenida.

Pasate por "presentaciones" ( http://www.motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=2 ) y presentate formalmente al club que se te dará la formal y cordial bienvenida.

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
hola mira te cuento el tema de los metales es asi las motos japonesas normalmente no se rectifican dado que no viene otra medida que no sea la estandar.. p ej:las kawa vienen en standar tres colores.. pero eso siempre en estandar... tenes dos opciones o lo haces rellenar o rectificar y que te hagan los cojinetes.. no se cuanto es mucho lo que te piden dado que para un kawa estan alrrededor de 18 dolares c/u.. saludos y suerte...
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR250
Hola, en la zona de Pompeya está Walter Perez http://www.supermaxmoto.com.ar/
Hace laburos muy grosos y por lo que tengo entendido, se dedica a arreglar las macanas que se mandan los otros mecanicos jaja
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Me edito! preferiría que saquen sus propias conclusiones, es cuestion de suerte parece, pero ultimamente me han llegado comentarios nada alentadores de trabajos realizados por la persona que recomendé, por lo tanto, retiro mi recomendación... y si alguien mandó la moto y tuvo una mala experiencia quiero decir que mi comentario fue con la mejor intención, hablé por los trabajos publicados en facebook y en varios lugares donde se lo nombra como un excelente mecanico y es por eso que lo tuve en cuenta a la hora de aportar algo a la busqueda.
Hace laburos muy grosos y por lo que tengo entendido, se dedica a arreglar las macanas que se mandan los otros mecanicos jaja
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Me edito! preferiría que saquen sus propias conclusiones, es cuestion de suerte parece, pero ultimamente me han llegado comentarios nada alentadores de trabajos realizados por la persona que recomendé, por lo tanto, retiro mi recomendación... y si alguien mandó la moto y tuvo una mala experiencia quiero decir que mi comentario fue con la mejor intención, hablé por los trabajos publicados en facebook y en varios lugares donde se lo nombra como un excelente mecanico y es por eso que lo tuve en cuenta a la hora de aportar algo a la busqueda.
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
yyyyyyy pudiste solucionar algo.. Saludos :m&v: :m&v: