Muy buen propuesta Ruben...por lo que se ve la reunion se realizara entonces en esa rotonda donde los escudos estan sobre la tierra antes de subir a ruta 5 por el viejo puente de hierro...un lugar amplio...bueno esperamos mas info como por ejemplo si han planificado algo para comer, si es tipo picnic, si pueden ir otras marcas y modelos de motos para acompañarlos, logicamente basando la atencion referida a la SMX 400.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
HOLA RUBEN......soy antonio de la ciudad de la plata y tengo una smx 400
no me puedo registrar en tu pagina....estaria bueno ir el 3,
tengo muchos datos.... porque con este club fuimos a san clemente
me dio 14,5 kilometros x 1 litro a 115....a pleno dio 135 kilometros
cambie el liquido refigerante (yelsone), el aceite (castrol) y las ando con 28 de aire
estaria bueno que te asercaras un sabado por la tarde al samborombon (ruta 2 kilometro 90)
para conocernos personalmente ......un abraso :m&v:
LUIS DE LA PLATA escribió:Muy buen propuesta Ruben...por lo que se ve la reunion se realizara entonces en esa rotonda donde los escudos estan sobre la tierra antes de subir a ruta 5 por el viejo puente de hierro...un lugar amplio...bueno esperamos mas info como por ejemplo si han planificado algo para comer, si es tipo picnic, si pueden ir otras marcas y modelos de motos para acompañarlos, logicamente basando la atencion referida a la SMX 400.
Luis, justamente estan invitadas otras marcas. Por ser el primero no tengo el numero de asistentes aproximados, por eso se eligio la rotonda antes de cruzar el puente. En funcion al numero de presente, iremos a una Parrilla o al camping.
Los esperos.
suerte con la juntada. Me encantaria charlas sobre esa moto, no tengo casi informacion y de vista me atrajo mucho. si no es el 3 de diciembre sera otra vez. anto_titan, por donde andas en La Plata? , asi si podes me contas algo mas de la moto.
saluti.
leon666.