Una de las paradas en Ruta 9 vieja, en córdoba
Monica (mi señora) pasando elparte de viaje
Parada obligatoria para ponernos trajes de lluvia en la autopista antes de llegar a córdoba
Nos comimos como 200 kilómetros bajo lluvia, así que hasta el otro día no hay fotos.... LPMQLP !!!
Ya llegados a Tucumán, nos alojamos en la casa de Isabel (Lamamá de la otra Monica)
Al día siguiente, seguía la lluvia, así que dejamos guardado el Trancho y salimos a yirar en el Corsa del Pelado.
Subiendo al cerro San Javier
Vista Panorámica de San Miguel de Tucumán
El Cristo Bendicente
Arruinado y sin fichas !!!!
El monasterio Benedictino
Casi me muero al subir esa cuesta !!!
Al otro día amaneció con mejor tiempo, así que recuperamos el Trancho y salimos rumbo a Tafí de Valle.
Impresionante la vegetación de Tucumán. Se hace imposible ver nada a mas de 1 metro de donde empiezan los arboles !!
Las nubes estaban bajando a ras de la ruta y se hacía difil ver por donde andabamos...
Parada en Monumento al Indio
Vista de la Ruta Provincial 307. La delicia de cualquier Motociclista !!
Llegando a Tafí del Valle
Obligatoria ingesta de 1 docena de empanadas Tucumanas, con jugo de Limón y La Correspondiente Birrita !! (Stela, Of Course !!)
Seguimos viaje y llegamos al Infiernillo.
Juguemos a: " Adivinando cual es la guanaca !!"
A esta altura y latitud, se despejó totalmente el cielo. Es como cruzar de un mundo a otro !!!!
Camino a Amaicha del Valle
La Refinor de Amaicha. Toda una obra de arte. totalmente revestida en piedra.
Llegando a la Ruta 40 !!!!
Visitando las Ruinas de Quilmes...
Seguimos rumbo a Salta
Cenado en Cafayate y con mas locos de las 2 ruedas !!
Recorriendo Cafayate
Bodegas y Viñedos El Esteco
Se terminaron las vacas, así que emprendimos el regreso a Bs As
Nuevamente, parando para admirar los paisajes de Tafí del Valle
A LA PELOTA !!!! Llegamos lejos ehhhh !!!!
Almuerzo y Birrita
Rumbo a Santiago del Estero
En una YPF nos encontramos con dos flacos que se iban con sus Tornaditos a Jujuy
Altas Maletas !!!!
Rotonda de Ingreso a Santiago. Muchísimo viento !!!!
Ruta 34. Peligrosisima para la moto. Cabras, Vacas, Caballos... solo faltaron Jirafas !!!
Límite con la Provincia de Santa Fé.
Parada para dormir en Rafaela
EBAN.... esta es para vos !!!
Ultimo tramo de 550 Km para llegar a casita !!
Ya en Buenos Aires, sobre ruta 9, se nos despertó el bagre, y nos tiramos de cabeza a entrarle a los choripanes y.... obviamente a la birrita !!!
Bue... fin del viaje. 7 días de viajes y más de 4000 kilómetros recorridos en el lomo de nustra querida Transalp !!! UN FIERRAZO de aquellos
Ahhh.... me olvidaba de contar todos los desperfectos mecánicos del Trancho.....
A ver......
A ver....... mmmmmmmm.....
No me acuerdo de NINGUNO !!!!! JAJAJAJAJAJ !!!!!!