Este viaje lo realizamos los ultimos días de febrero de este año con motivo de nuestras vacaciones, volviendo a casa en marzo
Empezamos este relato con el reconocimiento a Mi Señora Monica por haberse copado y permitirnos realizar este fabuloso Viaje en Nuestra Transalp.
No solo se re bancó el viaje, si no que fué una compañera maravillosa en esta aventura que muchos tildaron de " Loca " (Pobre de ellos... no saben que se pierden)
Aplausos al Transalp XL600V Rally Touring... Una máquina impresionante... más de 5000 kilómteros recorridos con tooooda la carga que se puede meter encima y ni un solo problema... naaaaaada de nada pidió !!!!
Fueron 25 días de Viajes, aventuras y placer sin igual Junto a mi Moni querida.
25/02/2001 20:47 Hs.
Todo Listo !!! El Trancho cargado a morir, con sus 3 balijones, Aceite para el camino, ropa, notebooks, camarás de fotos, bidón de nafta, equipos de lluvia, y todo slos
etcéteras que se les ocurran
26/02
Partida desde Ituzaingó Buenos Aires a las 7:00 AM recorriendo los primeros kilómetros con una paz y alegría que solo los motociclistas conocemos
Primera parada en Zárate para cargar nafta y tomar un cafecito, y permitir a la patrona comprar unas galletitas para los mates que se avecinaban.
Empujando a la gorda (pesaba 1 tonelada)

Seguimos camino y volvemos a parar antes de llegar a Gualeguaychú para los mates amargos tan esperados. Ahí se nos unió Bin Laden a cebar mate !!

Terminada la sesión de Amargos, seguimos con la intención de devorar más kilómetros, pero a los pocos minutos y antes de llegar a gualeguaychú, nos encontramos con la
autopista totalmente cortada y una gran cantidad de coches parados hasta en la banquina, así que no quedaba otra que esperar y con mucha precaución, fuimos avanzando
entre los autos parados hasa que nos encontraos con esto:
Parece que el conductor se comió un camión parado... pero no estamos seguros, por que no paramos a pregunta nada...
Seguimos nuestro viaje y volvemos a hacer un alto en la huella cerca de Federación y aprovechamos para unas fotitos
Acá apareció caperucita Roja !!!

Que Belleza !!!!

Fin de la Primera Etapa (Cerca de 700 KM) en Yapeyú y alquiler de una cabañita en el Camping del Pueblo a Orillas del Río
La Jefa de Gabinete me acompañó con otros amargos a orillas del río, cómodamente apropicuados en las reposeras del Camping, con una tarde a pleno sol y el río y los
pescadores de fondo... una belleza de lugar !!
Al día siguiente, tempranito, tomamos el desayuno y partimos para ya llegar a la frontera con Brasil en Santo Tomé y aprovechamos la última estación de servicio
Argentina para llenar con Nafta más barata y de paso..... unos amargos !!!
Bin Laden se cambió el turbante por uno que hiciera juego con la bandera Brasilera
Llegamos a la Frontera y hicimos los trámites en menos de 15 minutos !!! Un lujo el Paso a Sao Borja
Arrancamos nuevamente y hacíamos paradas cada 100 Km o 1 hora (lo que sucediera primero)
Primera carga de combustible en Brasil en una Estación de servicio Ipiranga
Nos quedamos asombrados con la limpieza y calidad de las instalaciones de Ipiranga.
Todo muy limpio y baños con duchas con agua caliente para cualquiera que las quisiera usar y sin costo. Pero sobre todo EXTREMA limpieza.
Pasamos la noche en un hotel lindo y barato en Vacaría, y al otro día llegamos a nuestro destino final: Bombinhas, estado de Santa Catarina.
Recién llegados e instalados Monica (Mi Señora) ya estaba conectada a Internet para pasar a casa el parte de viaje y aviso de llegada
Primera carga de la Heladera: 100 de jamón, 100 de queso, 6 cervezas y 6 botellitas de caipirinha !!!
Aflojá con la bebida MONIIII !!!!
Ya intalados en la Posada Brilhos do Sol
Con su hermoso Parque a orillas del Mar con servicio de Wifi y Bar
Día Nublado y nos fuimos a Camboriu de compras
Una Pileta con botecitos para entretener a los mas chiquitos en el Shopping
Volvió el Sol y la más bella hace poses
Mejor dicho...... LAS MAS BELLAS !!!
Y dale con el amargoooo !!!!
Una duchita de agua dulce después delmar
Y como el agua salada, una SKOL bien fría para sacarte el sabor amargo de la boca (En realidad era una Skol cada 1/2 hora)
Moni se la pasaba tomando sol tooooooooood el santo día
La playa de Bombas
Moni otra vez de compras !!! (Me dejó el bolsillo en Crisis)
La playa de Coceiao
Un día de Marea alta y la playa muy reducida
Noche de Carnaval y las mujeres de Brasil !!
Playa Retiro dos Padres
Una Tarde con lluvia..... y que hacemos ???? ASADO !!!!
En una estación de servicio Petrobras me encontré con un recuerdo dejadopor una Transalpero de ATADA!!!
Playa de Zimbros
Las algas en la playa.... QUE MARAVILLA !!!
Unas botellitas de Smirnoff para calmar la sed
Eso es todo amigos !!! Espero que les haya gustado !!
Salu2 y Buenas rutas