Si que ES lindo hacerlo!! vale la pena intentarlo... solo hay que meterle algunos kms a la moto y la experiencia x cierto que lo vale!!
Parece que fue ayer cuando fui a visitar a mis amigos del Noroeste y en ese hermoso paisaje del video hasta pude darme el lujo de correrle a una TW y romperle biel el or... con mi poderosa Lucia YBR 250... ay ay ay esa cornisa entre Salta y Jujuy, una de las mejores rutas que me han tocado!!
Abbraccio grande x tutti
Danny Karaoke
que lindo seria hacerlo
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Re: que lindo seria hacerlo
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Hermosa ruta!!!, yo la hice en el 2007 con un auto, y espero volver a hacerla en moto en cuanto pueda !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- alfalima
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires - claypole
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: supernova 150
- Direccion de correo: alfalima05@hotmail.com
Yo no la hice, De vido no me afloja los fondos para hacerla....ya tiene sus socios 
Fuera de broma, hay que juntar unos pesos, tiempo y largarse, seguro que las ganas ya están... yo me prendería a algun grupo.

Fuera de broma, hay que juntar unos pesos, tiempo y largarse, seguro que las ganas ya están... yo me prendería a algun grupo.
- Tanuki
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125
AHA!!! alguien encontró el video!
Bueno, no quisiera jactarme pero... yo lo hice y en la ybr 125!
Solo el viaje hasta allá valio la pena por esa cornisa!
Me entrò una emoción ver que alguien lo haya registrado en video, aunque solo es una parte del trayecto (hay una segunda parte)
Y solo saqué una foto, en el limite de salta-jujuy, que verguenza!
Bueno, no quisiera jactarme pero... yo lo hice y en la ybr 125!

Solo el viaje hasta allá valio la pena por esa cornisa!
Me entrò una emoción ver que alguien lo haya registrado en video, aunque solo es una parte del trayecto (hay una segunda parte)
Y solo saqué una foto, en el limite de salta-jujuy, que verguenza!

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Sobre gustos (sexuales, en este caso) no hay nada escrito... o poco, porque alguna cosa escrita se lee por ahí.Daagus escribió: ...hasta pude darme el lujo de correrle a una TW y romperle biel el or... con mi poderosa Lucia YBR 250...
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.