Viernes 2 de Diciembre - Mates y Hamburguesas en Tigre

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
natalia
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Falcon XN4
Direccion de correo: nataliarvs@hotmail.com

Re: Viernes 2 de Diciembre - Mates y Hamburguesas en Tigre

Mensaje por natalia »

Como siempre que nos juntamos, la pasamos re lindo.... el morfi que nunca falta, los mates, las charlas y las risas!!!

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

La verdad que sí, como siempre la pasamos bárbaro.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

buenasssss!!!!!! sissisisisi!!!!! hermosa noche la que pasamos en tigre!!!!! :bash: :bash: como siempre buena onda,risas,papeo,mas buena onda y como broche de oro......... "la mesa dulce"!!!!!!! sisisisi!!!! mencion especial,para las damas que aportaron el postre!!!!!!!! clapping clapping clapping un abrazo, nosveeee!!!!!!! cheers :thumbup: pd....... naty,viste que te dije que no prendia el flashhhh!!!!!!! jajajaja!!!!!! :angle :angle :angle
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

natalia
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Falcon XN4
Direccion de correo: nataliarvs@hotmail.com

Mensaje por natalia »

coqueiros escribió:buenasssss!!!!!! sissisisisi!!!!! hermosa noche la que pasamos en tigre!!!!! :bash: :bash: como siempre buena onda,risas,papeo,mas buena onda y como broche de oro......... "la mesa dulce"!!!!!!! sisisisi!!!! mencion especial,para las damas que aportaron el postre!!!!!!!! clapping clapping clapping un abrazo, nosveeee!!!!!!! cheers :thumbup: pd....... naty,viste que te dije que no prendia el flashhhh!!!!!!! jajajaja!!!!!! :angle :angle :angle
jajaja si... es que nunca termino de saber que opcion del menu conviene para sacar de noche!!!

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

:book5: ubriachi icon_rofl icon_rofl icon_whistling nocomment8so
natalia escribió:
coqueiros escribió:buenasssss!!!!!! sissisisisi!!!!! hermosa noche la que pasamos en tigre!!!!! :bash: :bash: como siempre buena onda,risas,papeo,mas buena onda y como broche de oro......... "la mesa dulce"!!!!!!! sisisisi!!!! mencion especial,para las damas que aportaron el postre!!!!!!!! clapping clapping clapping un abrazo, nosveeee!!!!!!! cheers :thumbup: pd....... naty,viste que te dije que no prendia el flashhhh!!!!!!! jajajaja!!!!!! :angle :angle :angle
jajaja si... es que nunca termino de saber que opcion del menu conviene para sacar de noche!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Responder