domingo 4 de diciembre 2011

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: domingo 4 de diciembre 2011

Mensaje por fedesaranda »

Linda salida Walter, hiciste camino de tierra o no te animaste blink2 yo tuve toda la intencion de ir, pero me quede lavando la pequeña ya que el sabado estuve en Punta Lara andando en la costa :angry jajajaja

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

walteroasis escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Hola Walter...se acorto el recorrido pero seguramente lo disfrutaron a pleno, maxime si don Jorge y Jorgito tambien participaron de la ruteada...me acuerdo que hace tiempo atrs daias (Nico de Temperley, anterior dueño de mi YBR 250) me decia que iba a comer a una parrilla en Jeppener con la flia y por lo que me comentas creo era esa...y bueno...abra que ir a visitarla en algun momento..ja..ja..me alegra la pasaron lindo...un abrazo...

groupwave :thumbup:

:m&v:
Si luis , seguramente debe ser esa la parrilla , se come muy bien y muy limpio todo , este feriado seguro vuelvo si alguno gusta ir podemos arreglar algo, saludoss
Perdonnnn!!!! te gusto el asador quizas????? jajajajja
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

eduardomolinari escribió:
walteroasis escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Hola Walter...se acorto el recorrido pero seguramente lo disfrutaron a pleno, maxime si don Jorge y Jorgito tambien participaron de la ruteada...me acuerdo que hace tiempo atrs daias (Nico de Temperley, anterior dueño de mi YBR 250) me decia que iba a comer a una parrilla en Jeppener con la flia y por lo que me comentas creo era esa...y bueno...abra que ir a visitarla en algun momento..ja..ja..me alegra la pasaron lindo...un abrazo...

groupwave :thumbup:

:m&v:
Si luis , seguramente debe ser esa la parrilla , se come muy bien y muy limpio todo , este feriado seguro vuelvo si alguno gusta ir podemos arreglar algo, saludoss
Perdonnnn!!!! te gusto el asador quizas????? jajajajja
jajajjajajajajajaj , la carne que habia me gusto jajajajjajajaaj no mentira por lo menos comimos de primera la verdad muy lindo y tranquilo , si queres te arman mesas afuera una barbaridad la atencion .
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

Responder