Saludos,Fede
Perdonnnn!!!! te gusto el asador quizas????? jajajajjawalteroasis escribió:Si luis , seguramente debe ser esa la parrilla , se come muy bien y muy limpio todo , este feriado seguro vuelvo si alguno gusta ir podemos arreglar algo, saludossLUIS DE LA PLATA escribió:Hola Walter...se acorto el recorrido pero seguramente lo disfrutaron a pleno, maxime si don Jorge y Jorgito tambien participaron de la ruteada...me acuerdo que hace tiempo atrs daias (Nico de Temperley, anterior dueño de mi YBR 250) me decia que iba a comer a una parrilla en Jeppener con la flia y por lo que me comentas creo era esa...y bueno...abra que ir a visitarla en algun momento..ja..ja..me alegra la pasaron lindo...un abrazo...
![]()
![]()
:m&v:
jajajjajajajajajaj , la carne que habia me gusto jajajajjajajaaj no mentira por lo menos comimos de primera la verdad muy lindo y tranquilo , si queres te arman mesas afuera una barbaridad la atencion .eduardomolinari escribió:Perdonnnn!!!! te gusto el asador quizas????? jajajajjawalteroasis escribió:Si luis , seguramente debe ser esa la parrilla , se come muy bien y muy limpio todo , este feriado seguro vuelvo si alguno gusta ir podemos arreglar algo, saludossLUIS DE LA PLATA escribió:Hola Walter...se acorto el recorrido pero seguramente lo disfrutaron a pleno, maxime si don Jorge y Jorgito tambien participaron de la ruteada...me acuerdo que hace tiempo atrs daias (Nico de Temperley, anterior dueño de mi YBR 250) me decia que iba a comer a una parrilla en Jeppener con la flia y por lo que me comentas creo era esa...y bueno...abra que ir a visitarla en algun momento..ja..ja..me alegra la pasaron lindo...un abrazo...
![]()
![]()
:m&v: