Hola amigos, me compre unas valijas marca Rutacero, y le hice el soporte yo basandome en distintos porta equipajes que vi en internet, no se si pensaran que estan bien hechos o no, pero los soportes Kappa para la KLR estan 1000 pesines, y yo gaste en total 50 pesos, los que los convierte en los soportes mas hermosos que he visto les pongo un link a picasa para que vean el proceso y terminado. Espero les guste.
Sergiosur, muy buen trabajo. Estuve viendo valijones y creo que la opción de los Ruta0 es la que tiene mejor relación precio/calidad, los de aluminio valen una fortuna. Por favor comentame sobre los mismos (dimensiones/precio) Muchas gracias, Un abrazo. Claudio.
sergiosur escribió:Hola amigos, me compre unas valijas marca Rutacero, y le hice el soporte yo basandome en distintos porta equipajes que vi en internet, no se si pensaran que estan bien hechos o no, pero los soportes Kappa para la KLR estan 1000 pesines, y yo gaste en total 50 pesos, los que los convierte en los soportes mas hermosos que he visto les pongo un link a picasa para que vean el proceso y terminado. Espero les guste.
Copiaste el mismo diseño de ADV CASE,, es simple y seguro, muy buen ingenio, Yo no tendria paciencia para hacer eso.- "Felicitaciones".- Los Baules los hiciste vos?? por lo que se ve parecen robustos y pesados!!, en fin,, Esta Bueno,, Saludos.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos ViendoAtte Jorge Narvaez
aunque NO soy partidario de "bartulizar" la moto, debo decir que me gusta mucho el trabajo que has realizado y me saco el sombrero ante la prolojidad y la economia bien aplicada para reducir costos y obtener lo que uno quiere sin gastar una fortuna.
abbraccione grande
danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.