Brandsén-Las Grutas-Puerto Madryn

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Brandsén-Las Grutas-Puerto Madryn

Mensaje por turkito-210 »

Bien !!!!, no hay nada mejor que rutear !!!!! y si es con tu hermano mejor que mejor !!!
Metele kilometos a esa colorada, que esta acostumbrada a rutear JA JA !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

turkito-210 escribió:Bien !!!!, no hay nada mejor que rutear !!!!! y si es con tu hermano mejor que mejor !!!
Metele kilometos a esa colorada, que esta acostumbrada a rutear JA JA !!!!
gracias turkito..!! ya estoy contando los minutos..!!
Imagen

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

X por que ruta, la 3 o 226 ?
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, el camino más corto es Brandsen, San Miguel del Monte, Las Flores, Azul, por ruta 3, luego la 51 hasta Bahia Blanca por Pringles, y de ahi de vuelta un tramo de la 3, la 22 hasta pasar Rio Colorado, empalmar la 251 Conesa, San Antonio Oeste y de vuelta la 3 para el sur. El tema es que la ruta 3 entre San Miguel del Monte y Azul es TERRORIFICA por el transito que tiene.
Saludos.
Rodolfo

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

lopezlauriente escribió:Hola, el camino más corto es Brandsen, San Miguel del Monte, Las Flores, Azul, por ruta 3, luego la 51 hasta Bahia Blanca por Pringles, y de ahi de vuelta un tramo de la 3, la 22 hasta pasar Rio Colorado, empalmar la 251 Conesa, San Antonio Oeste y de vuelta la 3 para el sur. El tema es que la ruta 3 entre San Miguel del Monte y Azul es TERRORIFICA por el transito que tiene.
Saludos.
Rodolfo
Hola..!! la idea es ir por San Miguel del Monte, Las Flores, Azul, Benito Juares, Tres Arrillos hasta Bahia Blanca, despues por la 3 hasta la 22 por Rio Colorado, empalmar la 251, Conesa, San Antonio Oeste y Las grutas. En la segunda etapa seria nuevamente la 3 a Sierra Grande y Finalmente Puerto Madryn. Por ese camino son unos 20 km mas y vastante transito hasta Bahia Blanca por los camiones pero es mas lindo y vamos con tiempo, el mismo camino lo hice hace unos años en mi hondita viz 100 asi q lo conosco bien.!! jajaja los camiones te pasan y te afeitan..!! la diferencia q esta vez no voy a ir a 60 todo el camino wallbash wallbash jejeje Gracias igual Rodolfo por la data, todos los concejos son utiles en estos viajes. :thumbup: :thumbup:
Imagen

christian
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: brandsen
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: RIDER

Mensaje por christian »

EL TRAFICO ES MUCHO wallbash wallbash PERO VAMOS CON TIEMPO Y SIN APURO CON TODAS LAS LUCES Y AUNQUE NO ME GUSTA ME VOY A PONER EL CHALECO FOSFORECENTE :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Felicitaciones MATUTE. Va a ser un viaje expectacular. LAS GRUTAS es precioso y tiene un centro para caminar muy lindo. Te recomiendo una excursión que es larga con almuerzo incluído. Van a una meseta por camino de playa que es inolvidable (después me contás), no es cara. Te dan un almuerzo hecho en el momento reción pescado que te vas a chupar los dedos, no es pescado, pero riquísimo. El 95% de las calles es de tierra blanca, por lo que deberías llevar unos cuantos trapitos para limpiar las motos. ja ja ja ja ja Que lo disfruten. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

Matute
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Matute »

Tio Ruben escribió:Felicitaciones MATUTE. Va a ser un viaje expectacular. LAS GRUTAS es precioso y tiene un centro para caminar muy lindo. Te recomiendo una excursión que es larga con almuerzo incluído. Van a una meseta por camino de playa que es inolvidable (después me contás), no es cara. Te dan un almuerzo hecho en el momento reción pescado que te vas a chupar los dedos, no es pescado, pero riquísimo. El 95% de las calles es de tierra blanca, por lo que deberías llevar unos cuantos trapitos para limpiar las motos. ja ja ja ja ja Que lo disfruten. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Gracias tio..!!! yo conozco bien las grutas es un lugar espectacular..!!por q mis viejos y mi otro hermano viven alla asi q voy unas dos veces por año de paseo, por eso la idea es pasar como a saludar nomas y seguir para madryn q solo fui una vez y me encanto para algun dia hacerlo en moto, ah tambien me gustaria pasar a conocer Puerto Piramides q no conozco, vi las fotos de la salida de Rodolfo Lopez de trelew y me encanto..!! todo eso si me dan los tiempos ya q voy por 2 dias nomas y vuelvo para pasar las fiestas junto a mi familia aka, mi hermano christian si se queda a pasarlo alla con mis viejos.. si si seguro diras POR DOS DIAS SEMEJANTE VIAJE..!! ya me lo dijeron todos...!! pero la aventura y la decentoxicada de todo lo diario es el viaje en si mismo, pasa que aquel que no comparte la misma pasion no lo entiende pero bue... para eso esta Motos y Viajes..!!!!
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Imagen

christian
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: brandsen
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: RIDER

Mensaje por christian »

Matute escribió:
Tio Ruben escribió:Felicitaciones MATUTE. Va a ser un viaje expectacular. LAS GRUTAS es precioso y tiene un centro para caminar muy lindo. Te recomiendo una excursión que es larga con almuerzo incluído. Van a una meseta por camino de playa que es inolvidable (después me contás), no es cara. Te dan un almuerzo hecho en el momento reción pescado que te vas a chupar los dedos, no es pescado, pero riquísimo. El 95% de las calles es de tierra blanca, por lo que deberías llevar unos cuantos trapitos para limpiar las motos. ja ja ja ja ja Que lo disfruten. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Gracias tio..!!! yo conozco bien las grutas es un lugar espectacular..!!por q mis viejos y mi otro hermano viven alla asi q voy unas dos veces por año de paseo, por eso la idea es pasar como a saludar nomas y seguir para madryn q solo fui una vez y me encanto para algun dia hacerlo en moto, ah tambien me gustaria pasar a conocer Puerto Piramides q no conozco, vi las fotos de la salida de Rodolfo Lopez de trelew y me encanto..!! todo eso si me dan los tiempos ya q voy por 2 dias nomas y vuelvo para pasar las fiestas junto a mi familia aka, mi hermano christian si se queda a pasarlo alla con mis viejos.. si si seguro diras POR DOS DIAS SEMEJANTE VIAJE..!! ya me lo dijeron todos...!! pero la aventura y la decentoxicada de todo lo diario es el viaje en si mismo, pasa que aquel que no comparte la misma pasion no lo entiende pero bue... para eso esta Motos y Viajes..!!!!
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
PUERTO PIRAMIDES,PUERTO PIRAMIDES,PUERTO PIRAMIDES icon_cheesygrin :thumbup: :thumbup:

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Que grande MAti....!!!!! Ojala hubiera podido acompañarlos en este viaje, pero como veras tengo la negra en venta...... Dale tranquilo con la colo que no le tiene miedo a la ruta, por dios que buena maquina..!!!

Vamos a estar atentos a tu viaje y me alegra un montón que lo hagas en la 250, es su ambiente natural estar sobre la ruta....Abrazo.. :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder