Brandsén-Las Grutas-Puerto Madryn
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: Brandsén-Las Grutas-Puerto Madryn
Bien !!!!, no hay nada mejor que rutear !!!!! y si es con tu hermano mejor que mejor !!!
Metele kilometos a esa colorada, que esta acostumbrada a rutear JA JA !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
gracias turkito..!! ya estoy contando los minutos..!!turkito-210 escribió:Bien !!!!, no hay nada mejor que rutear !!!!! y si es con tu hermano mejor que mejor !!!
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
X por que ruta, la 3 o 226 ?
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola, el camino más corto es Brandsen, San Miguel del Monte, Las Flores, Azul, por ruta 3, luego la 51 hasta Bahia Blanca por Pringles, y de ahi de vuelta un tramo de la 3, la 22 hasta pasar Rio Colorado, empalmar la 251 Conesa, San Antonio Oeste y de vuelta la 3 para el sur. El tema es que la ruta 3 entre San Miguel del Monte y Azul es TERRORIFICA por el transito que tiene.
Saludos.
Rodolfo
Saludos.
Rodolfo
- Matute
- 3000 Km.
Hola..!! la idea es ir por San Miguel del Monte, Las Flores, Azul, Benito Juares, Tres Arrillos hasta Bahia Blanca, despues por la 3 hasta la 22 por Rio Colorado, empalmar la 251, Conesa, San Antonio Oeste y Las grutas. En la segunda etapa seria nuevamente la 3 a Sierra Grande y Finalmente Puerto Madryn. Por ese camino son unos 20 km mas y vastante transito hasta Bahia Blanca por los camiones pero es mas lindo y vamos con tiempo, el mismo camino lo hice hace unos años en mi hondita viz 100 asi q lo conosco bien.!! jajaja los camiones te pasan y te afeitan..!! la diferencia q esta vez no voy a ir a 60 todo el caminolopezlauriente escribió:Hola, el camino más corto es Brandsen, San Miguel del Monte, Las Flores, Azul, por ruta 3, luego la 51 hasta Bahia Blanca por Pringles, y de ahi de vuelta un tramo de la 3, la 22 hasta pasar Rio Colorado, empalmar la 251 Conesa, San Antonio Oeste y de vuelta la 3 para el sur. El tema es que la ruta 3 entre San Miguel del Monte y Azul es TERRORIFICA por el transito que tiene.
Saludos.
Rodolfo

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: brandsen
- Marca de tu moto?: Motomel
- Vehiculo?: RIDER
EL TRAFICO ES MUCHO
PERO VAMOS CON TIEMPO Y SIN APURO CON TODAS LAS LUCES Y AUNQUE NO ME GUSTA ME VOY A PONER EL CHALECO FOSFORECENTE

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Felicitaciones MATUTE. Va a ser un viaje expectacular. LAS GRUTAS es precioso y tiene un centro para caminar muy lindo. Te recomiendo una excursión que es larga con almuerzo incluído. Van a una meseta por camino de playa que es inolvidable (después me contás), no es cara. Te dan un almuerzo hecho en el momento reción pescado que te vas a chupar los dedos, no es pescado, pero riquísimo. El 95% de las calles es de tierra blanca, por lo que deberías llevar unos cuantos trapitos para limpiar las motos. ja ja ja ja ja Que lo disfruten.

- Matute
- 3000 Km.
Gracias tio..!!! yo conozco bien las grutas es un lugar espectacular..!!por q mis viejos y mi otro hermano viven alla asi q voy unas dos veces por año de paseo, por eso la idea es pasar como a saludar nomas y seguir para madryn q solo fui una vez y me encanto para algun dia hacerlo en moto, ah tambien me gustaria pasar a conocer Puerto Piramides q no conozco, vi las fotos de la salida de Rodolfo Lopez de trelew y me encanto..!! todo eso si me dan los tiempos ya q voy por 2 dias nomas y vuelvo para pasar las fiestas junto a mi familia aka, mi hermano christian si se queda a pasarlo alla con mis viejos.. si si seguro diras POR DOS DIAS SEMEJANTE VIAJE..!! ya me lo dijeron todos...!! pero la aventura y la decentoxicada de todo lo diario es el viaje en si mismo, pasa que aquel que no comparte la misma pasion no lo entiende pero bue... para eso esta Motos y Viajes..!!!!Tio Ruben escribió:Felicitaciones MATUTE. Va a ser un viaje expectacular. LAS GRUTAS es precioso y tiene un centro para caminar muy lindo. Te recomiendo una excursión que es larga con almuerzo incluído. Van a una meseta por camino de playa que es inolvidable (después me contás), no es cara. Te dan un almuerzo hecho en el momento reción pescado que te vas a chupar los dedos, no es pescado, pero riquísimo. El 95% de las calles es de tierra blanca, por lo que deberías llevar unos cuantos trapitos para limpiar las motos. ja ja ja ja ja Que lo disfruten.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: brandsen
- Marca de tu moto?: Motomel
- Vehiculo?: RIDER
PUERTO PIRAMIDES,PUERTO PIRAMIDES,PUERTO PIRAMIDESMatute escribió:Gracias tio..!!! yo conozco bien las grutas es un lugar espectacular..!!por q mis viejos y mi otro hermano viven alla asi q voy unas dos veces por año de paseo, por eso la idea es pasar como a saludar nomas y seguir para madryn q solo fui una vez y me encanto para algun dia hacerlo en moto, ah tambien me gustaria pasar a conocer Puerto Piramides q no conozco, vi las fotos de la salida de Rodolfo Lopez de trelew y me encanto..!! todo eso si me dan los tiempos ya q voy por 2 dias nomas y vuelvo para pasar las fiestas junto a mi familia aka, mi hermano christian si se queda a pasarlo alla con mis viejos.. si si seguro diras POR DOS DIAS SEMEJANTE VIAJE..!! ya me lo dijeron todos...!! pero la aventura y la decentoxicada de todo lo diario es el viaje en si mismo, pasa que aquel que no comparte la misma pasion no lo entiende pero bue... para eso esta Motos y Viajes..!!!!Tio Ruben escribió:Felicitaciones MATUTE. Va a ser un viaje expectacular. LAS GRUTAS es precioso y tiene un centro para caminar muy lindo. Te recomiendo una excursión que es larga con almuerzo incluído. Van a una meseta por camino de playa que es inolvidable (después me contás), no es cara. Te dan un almuerzo hecho en el momento reción pescado que te vas a chupar los dedos, no es pescado, pero riquísimo. El 95% de las calles es de tierra blanca, por lo que deberías llevar unos cuantos trapitos para limpiar las motos. ja ja ja ja ja Que lo disfruten.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Que grande MAti....!!!!! Ojala hubiera podido acompañarlos en este viaje, pero como veras tengo la negra en venta...... Dale tranquilo con la colo que no le tiene miedo a la ruta, por dios que buena maquina..!!!
Vamos a estar atentos a tu viaje y me alegra un montón que lo hagas en la 250, es su ambiente natural estar sobre la ruta....Abrazo..
Vamos a estar atentos a tu viaje y me alegra un montón que lo hagas en la 250, es su ambiente natural estar sobre la ruta....Abrazo..

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"