Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Re: Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por carlos »

Hola amigos,yo tengo para aportar una compu completa,es viejita pero funciona muy bien,es un poco lenta para navegar pero anda.me avisan,y la preparo por q la tengo en funcionamiento,borro mis cosas y listo.Un abrazo para todos.Nos vemos el sabado en el sambo.
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

carlos escribió:Hola amigos,yo tengo para aportar una compu completa,es viejita pero funciona muy bien,es un poco lenta para navegar pero anda.me avisan,y la
preparo por q la tengo en funcionamiento,borro mis cosas y listo.Un abrazo para todos.Nos vemos el sabado en el sambo.
clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

carlos escribió:Hola amigos,yo tengo para aportar una compu completa,es viejita pero funciona muy bien,es un poco lenta para navegar pero anda.me avisan,y la preparo por q la tengo en funcionamiento,borro mis cosas y listo.Un abrazo para todos.Nos vemos el sabado en el sambo.
Excelente Carlos...bueno...vos conoces bien Pipinas asi que cuando gustes acercarla al hogar o avisanos y la llevamos...muchas gracias... :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

carlos
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por carlos »

por diciembre y enero, no tengo pensado viajar por alla,si alguien va antes me avisan.te4258334 ferreteria pregunta por mi.Un abrazo

Gasolero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 180

Mensaje por Gasolero »

Yo me ofrezco a preparar la PC. Si es viejita le ponemos una distribucion de linux basica con todas las herramientas que pueden tener en Windows, o sino algun WInXP, aunque me inclino por linux.

Para las estanterías les parecen mejor cajas o cajones plasticos como los de Colombraro?. Me quede con eso de que las cosas las tienen guardadas en bolsas. Van a necesitar cajas donde guardar todo. Cuando este la profundidad del estatnte hay que hacer cajoneras o llevar cajas.

Quisiera ayudar con el tema de las cajas, mientras definen lo de los estantes me pego una vuelta por colombraro y veo que cosas hay y a que precio.
Me gustaron estas. Ustedes que conocen el lugar digan despues que les parecen, ayudo con 4.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mbraro-_JM

carlos
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por carlos »

:thumbup: Hola gasolerp, la pc ya tiene xp.placa de red,solamente haria falta eliminar documentos y reever si hay algun programa al pedo y eliminar todo lo q no sirva.yo puedo borrar mis cosas pero estaria bueno ver si se pued actualizar algo para hacerla un poco mas rapida,pero me parece q esta al maximo de rendimiento si queres llamame y la ves.Un abrazo

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

carlos escribió::thumbup: Hola gasolerp, la pc ya tiene xp.placa de red,solamente haria falta eliminar documentos y reever si hay algun programa al pedo y eliminar todo lo q no sirva.yo puedo borrar mis cosas pero estaria bueno ver si se pued actualizar algo para hacerla un poco mas rapida,pero me parece q esta al maximo de rendimiento si queres llamame y la ves.Un abrazo
Tengo entendido que en el Hogar no hay internet (de hecho los chicos van a un cyber/locutorio que hay por ahí)... creo que con un Office y "unos cuantos jueguitos" (¡fundamental...!), el tema pc queda por demás solucionado. Claro que si tiene la placa/modem mejor... ¿quién te dice que en algún momento no tengan la suerte que les pongan internet ahí mismo...?
Yo estoy "tramitando" en mi laburo hacer armar una; por ahora viene dura la mano, pero... ¡ya veremos...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

jorgito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: J.M.Gutierrez, Bs As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: XR 150
Direccion de correo: jorgejre2013@hotmail.com

Mensaje por jorgito »

Yo dono mi compu, es viejita, pero esta completa y anda bien!
EL CONDOR PASA. YO LO VI!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

jorgito escribió:Yo dono mi compu, es viejita, pero esta completa y anda bien!
Excelente Jorgito...alla segun me comentaron el CPU es lo que dejo de funcionar por lo tanto monitor, teclado y mouse sirven y por ahi se puede armar con los que nos ofrecieron los otros usuarios mas de una compu...genial :thumbup: clapping

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Gracias a todos por la colaboración y ganas de que los chicos se sientan mejor. Veremos que pasa con las estanterías y después vemos que hacer con las cajas. Es cierto, la ropa la tienen en bolsas pero todo limpio. Nada está tirado pero sí apoyado en el piso. De a poquito vamos a ir solucionando en la medida que podamos. Y que nunca muera en cada uno de nosotros ese sentimiento de ayudar a los demás. No sé si nos hace mejor persona, pero estoy seguro que nos sentimos mejor.

Responder