La batería la compre en Diciembre del año pasado, una Yuasa Ytx 7l-bs
La cuestion es que 1 vez por mes ponia en marcha la moto, la bateria las primeras veces ningun problema, despues como es de imaginar se descargó.
Hoy saque la bateria, la llevé a un electricista de auto y se la deje para que le de una carga rapida cosa que arranque y así salir contento a andar en modo

Al rato que paso a buscar la bateria el tipo la desconecta del cargador, la mide y dice "mmm.. que raro, solo cargo 4Volt" se fijó si tenia liquido y se encontro con que le faltaba. Le sacó el tapon y le puso acido y me dijo "venite en 1 hora"
A la hora cuando llegué, ya no estaba quien me habia atendido, me dice el otro señor "no pibe, esta batería esta muerta eh! anda a reclamarle al que te la vendió"
No se, me suena raro, porque sin liquido la bateria llegó a cargar hasta 4V y una vez que le puso el liquido quedo totalmente muerta y en corto? mmmm
Esta bien, se que pudo hacerle mal estar tanto tiempo sin funcionar, pero hace un mes la cargué haciendole puente con la otra moto y no hubo problemas.
Para mi que el tipo le pifió cuando la conecto, la habrá puesto a cargar al reves y la detonó? muerta, totalmente...
La cuestion que me quedé en pelotas, ahora tengo que comprar bateria nueva y la mas barata que consigo sale $220
El pancho este me jodio la bateria y se hizo el gil o la "Yuasa" que compré no es tan "Yuasa" como me imaginaba?...