PRESENTACION YBR 2012
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
- rociotoledo
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
- rociotoledo
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Re: PRESENTACION YBR 2012
Hola Rocio, gracias por subir las fotos del evento, yo todavia debo las mias.
Era necesario el restiling de la YBR 125. Dentro de todo me gusto, salvo alguna que otra cosita de gusto mio, aprovada, mas que parece que va a valer lo mismo que la actual.
Era necesario el restiling de la YBR 125. Dentro de todo me gusto, salvo alguna que otra cosita de gusto mio, aprovada, mas que parece que va a valer lo mismo que la actual.

- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
Sera que el precio se mantiene,, mmmmmm ver primero
esta linda, lastima las zakura

esta linda, lastima las zakura

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: brandsen
- Marca de tu moto?: Motomel
- Vehiculo?: RIDER
MUY BUENA

- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
mmm me agrada esta 125 ....
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
es "linda" y nada mas...
De verdad que despues de12 años en el mercado argentino con este producto se podrian haber jugado a hacerlo un poco mas actualizado: inyeccion, disco de freno trasero, optica no-redonda que ya re fueeeee y un tablero con algo de contenido digital... odometro mecanico??? estamos casi en 2012 o en 1960'???
en que mejoro, exactamente?? los chapones, stickers, llantas y los guiños ovaladitos????
Y si encima cambiaron las gomas x unas sakura... (a menos que ahora Sakura sean buenas y no como hace un par de años) en fin, en pocas palabras, lindo los chapones del tanque y la cola plastica donde va la base de parenre... pero no me parece que haya sido un gran cambio...
aclaro: es un FIERRAZO de moto y me gusta mucho, no hay duda de eso, pero para un relanzamiento al cabo de 12 años se podrian haber jugado un poco mas
y todavia queda x verse el tema del precio
abbraccione x tutti
DK
De verdad que despues de12 años en el mercado argentino con este producto se podrian haber jugado a hacerlo un poco mas actualizado: inyeccion, disco de freno trasero, optica no-redonda que ya re fueeeee y un tablero con algo de contenido digital... odometro mecanico??? estamos casi en 2012 o en 1960'???
en que mejoro, exactamente?? los chapones, stickers, llantas y los guiños ovaladitos????
Y si encima cambiaron las gomas x unas sakura... (a menos que ahora Sakura sean buenas y no como hace un par de años) en fin, en pocas palabras, lindo los chapones del tanque y la cola plastica donde va la base de parenre... pero no me parece que haya sido un gran cambio...
aclaro: es un FIERRAZO de moto y me gusta mucho, no hay duda de eso, pero para un relanzamiento al cabo de 12 años se podrian haber jugado un poco mas
abbraccione x tutti
DK
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
Dani, ahi es donde creo que te equivocas, otra vez centra la cabeza en para que fue hecha la moto, deja todo lo electronico para el primer mundo y la gente que usa la moto solo los fines y dejale a los utiliarios la simplisidad de cualquier respuesto generico o original adaptable, poder tocarla donde sea y la millonada de kms que se les puede hacer sin mas!Daagus escribió:es "linda" y nada mas...
abbraccione x tutti
DK
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Dani, ahi es donde creo que te equivocas, otra vez centra la cabeza en para que fue hecha la moto, deja todo lo electronico para el primer mundo y la gente que usa la moto solo los fines y dejale a los utiliarios la simplisidad de cualquier respuesto generico o original adaptable, poder tocarla donde sea y la millonada de kms que se les puede hacer sin mas![/quote]Food2 escribió:
O sea que se supone que....( ? ? )
..."es solo para fletear y mensajeria"
es eso lo que quisiste decir ?
Si la respuesta es SI y el concepto es ESE, allora no tendrían ni que haberle agregado los chapones. Es demasiado farolera!
Es más, mejor quedarse con el modelo "yar" como el que tenías vos y listo... para que aggiornarla entonces?
Que tiene que ver lo del "primer mundo y la gente que usa la motos solo los fines de semana" ?
Cierto que yo no entiendo nada de motos porque ando en un scooter... cuaaaaack.
Sin "tirar cambios" la sensación es 100% diferente (por eso en ruta uno va tirando cambios tooooooodo el tiempo) cuaaaaaaaaaack. En fin.
En los hechos: "lo electronico" por costos de producción de verdad que no creo que varíe mucho meter una tarjetita pedorra que cuente los kms y tenga un reloj con un LCD de un par de cms che... a fin de cuentas el costo de producir el odometro mecánico tampoco es gratis. Solo que estéticamente sería "mas atractivo" y creo que ESO es lo que se busca en un relanzamiento más allá de los poner tres jinetes, las chicas bailando y los papelitos que tires para presentar algo en un evento como éste.
Reitero: la YBR es un FIERRAZO y ME GUSTA, pero despues de 12 años, para un relanzamiento me esperaba algo un poco más jugado. Eso es todo.
abbraccione grande
DK
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.